TELEVISIÓN

La brutal discusión entre Marta Peñate y Alejandro Nieto por Tania Medina

Una broma cuestionando su amor por Alejandro ha hecho que Tania rompa a llorar y ha provocado un enfrentamiento entre su novio y Marta.

La brutal discusión entre Marta Peñate y Alejandro Nieto por Tania Medina

Lo que en un principio pretendía ser una broma ha terminado desencadenando una de las broncas más brutales que se recuerdan en el plató de La isla de las tentaciones. Un comentario de Marta Peñate en el que ponía en duda que Tania Medina quisiera tanto a su novio, Alejandro Nieto, como él a ella ha hecho que ella rompa a llorar.

Con Tania derramando lágrimas y Marta, sentada justo al lado suya, partiéndose de risa, Sandra Barneda se dio cuenta de que no podía continuar con el programa. “Que era broma. Te lo juro que era broma. Ay, no me hagas sentir mal. Sabes que cuando yo digo las cosas te lo diría y me quedaría aquí firme”, rectificó la canaria mientras pedía perdón a su compañera. “Es que siempre estás con lo mismo, Marta. Yo a él lo quiero muchísimo, lo quiero a mi manera y se acabó”, respondió.

Fue entonces cuando entró en acción Alejandro Nieto. El novio de Tania se levantó para consolar a su pareja y criticó la actitud de su rival en la final de Supervivientes. Mira que que aprecio, Marta, pero tus bromas a veces no valen. Yo no juzgo tu relación con Toni ni nada. Siempre estás igual”.

El ‘zasca’ de Alejandro

Con el trío de exconcursantes de Supervivientes y La isla de las tentaciones como foco de atención para todos los tertulianos y espectadores, Marta pidió que no se sacasen las cosas de contexto. “Yo su pasado lo tengo olvidado, no se lo voy a echar en cara porque yo también he tenido mis errores”.

Precisamente Alejandro se encargó de revivir uno de esos errores a los que Marta hacía referencia. “Nosotros no te hemos dicho nunca nada de lo que hiciste en la isla, porque tú ahí te f******* a uno y nadie te ha dicho nunca nada”. Un comentario que sacó por completo de sus casillas a la canaria.

“No voy a ser dura porque te tengo cariño porque te podría dar una clavada ahora mismo que te cagabas y no te levantabas. Pero te tengo cariño y te voy a respetar”, le espetó.

El llanto de Marta

A pesar de los intentos en vano del resto de colaboradores para frenar la discusión y proseguir con el transcurso habitual del programa, la magnitud y emotividad de la bronca cada vez era mayor. Tanto que finalmente Peñate terminó también llorando.

“No se lo he dicho con maldad. Yo estoy mal porque siempre es lo mismo con este niño. Por eso al principio no te podía ni ver y al final te cogí cariño, por esos comentarios tan soeces, tan chungos y tan viperinos. Lo que me acabas de hacer significa que tú y yo ya no somos amigos”, zanjó Marta.

Alejandro quiso pedirle disculpas “al público y a todo el mundo” por sus formas. “Te metes en cosas del pasado y le has hecho daño a la mujer que más quiero y no lo vas a hacer delante de mí”.