FAMOSOS

La bruja que Shakira tendría puesta en el balcón mirando a casa de sus suegros

El periodista Jordi Basté, de RAC1, ha revelado este gesto de rabia y rencor de la cantante colombiana hacia los padres de Piqué.

¿Quién tiene mayor fortuna: Shakira o Piqué?

Cuando parecía que después de la canción de ayer de Shakira y Bizarrap ya no quedaba más por decir de la otrora pareja, Jordi Basté, presentador de El món en RAC1, ha contado un sorprendente nuevo dato que es muy revelador de los sentimientos de rencor de la colombiana hacia la que era su familia política.

Y es que el periodista ha contado en El davantal que la cantante tiene puesta una bruja de tamaño real en una de sus terrazas mirando hacia la cocina de la casa de sus suegros. O hacia la casa de la “suegra vecina”.

“Quizá para entender la letra de la canción [donde dice “me dejaste de vecina la suegra”], para entender cómo ella está masticando todavía la separación y para entender el rencor y el resentimiento de sí misma, Shakira tiene colgada una bruja”, ha explicado Basté.

Las víctimas colaterales de esta guerra

Sin saber los entresijos de esta mediática ruptura, parece que el desamor ha salpicado al entorno de la que fuera pareja. La madre del futbolista, con la que Shakira siempre reconoció tener una buena relación, aparece mencionada en la canción, aunque Montserrat Bernabéu no se ha manifestado al respecto.

Asimismo, otra que tampoco sale bien parada es Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista, a quien claramente le dedica algunas partes de la canción, sin tener en cuenta que el que tenía el compromiso con ella era su pareja y que la joven era libre, algo que desde mucho medios se ha criticado como una muestra explícita de machismo, igual que el hecho de hacer comparaciones entre mujeres como la del Rolex y el Casio y la del Ferrari y el Twingo.