CINE

La bronca de Tom Cruise a Emily Blunt en pleno rodaje: “Lloraba desconsoladamente”

La actriz ha recordado el día que se quejó del traje robótico que llevó en ‘Al filo del mañana’, y su compañero se lo reprochó: “Deja de ser una blandengue”.

Actualizado a
“A las mujeres las señalan como ebrias y putas, mientras que un hombre es visto como alguien que simplemente se divierte. No creo que las mujeres deban representar menos que un hombre. A una mujer la juzgan mucho.” - EB.

Tom Cruise ha demostrado ser uno de los actores más famosos de toda la industria de Hollywood, y es que sus numerosas y exitosas películas le avalan. Sin embargo, su comportamiento también ha quedado en entredicho en algunas ocasiones, sobre todo por su actitud en el set de rodaje, donde ya ha tenido sus más y sus menos con algunos compañeros.

Una de las actrices que ha recordado ahora un episodio que vivió con el actor es Emily Blunt. Ambos coincidieron en la película ‘Al filo del mañana’, donde fueron protagonistas, y de la que quedó marcada una anécdota a la actriz. Una historia que ha contado ahora ‘SmartLess’, el pódcast presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

Han pasado ocho años desde que se estrenase la película, pero Blunt recuerda aquel rodaje como si fuera de ayer, y es que tuvo que lidiar con un traje robótico que pesaba demasiado: “Hubiera sido genial si me lo hubieran puesto por CGI (Imágenes Generadas por Ordenador), pero lo querían de una manera práctica y táctil”, ha comenzado señalando.

Emily Blunt se vio superada

Y es que la situación sobrepasó a la actriz, quien no se veía nada cómoda en aquel momento: “Cuando escuchas la palabra ‘táctil’, piensas que suena agradable y acogedor. No había nada agradable en esos trajes. Pesaba unos 40 kilos. Era tan pesado... Estaba superaba por la situación y lloraba desconsoladamente. Empecé a llorar delante de Tom y él no sabía qué hacer. Se me quedó mirando y yo le dije: ‘Tom, no estoy segura si voy a poder continuar con esta escena’”.

Fue entonces cuando Tom Cruise atajó la situación, pero abroncando a su compañera: “Simplemente me miró fijamente durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y dijo: ‘Vamos, deja de ser una blandengue, ¿de acuerdo?”. Unas palabras que resultaron incómodas, pero que ahora la actriz recuerda con gracia, admitiendo además que al final fue eso lo que le ayudó a rodar las escenas.