TELEVISIÓN
La bronca de Emma García a Rosa López en pleno programa: “Ni puñetera gracia”
La presentadora de ‘Fiesta’ no se tomó nada bien que la cantante no quisiera recordar la época en que perdió la voz y un comentario la hizo estallar.
Rosa López pasó este domingo por el plató de ‘Fiesta’ de Telecinco para promocionar su último lanzamiento, la canción titulada 1930. Con mucha emoción, la cantante comenzó a dar detalles del tema y de las fotografías que acompañan la promoción, unas llamativas imágenes en las que aparece desnuda y que se ha encargado de compartir en las redes sociales. Sin embargo, cuando parecía que todo iba a terminar de la mejor manera, ha llegado una pequeña bronca por parte de Emma García por unas palabras que no le han sentado nada bien.
Todo sucedió cuando la presentadora quiso hacer un repaso de la exitosa trayectoria de una Rosa que salió ganadora en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. En un momento dado, Emma quiso saber más sobre el difícil episodio que vivió la artista cuando perdió la voz: “Me impresionó mucho lo que contaste de cómo perdiste la voz con un pinchazo, te lo quería preguntar”, atacó.
Rosa rápidamente esquivó la cuestión con mucha soltura: “Las cuerdas vocales no dejan de ser un músculo como cualquier otro. Y si acabas forzándolo peta, pero es algo que dejé atrás y lo que más me gusta es seguir con mi música con el mensaje que sigue teniendo y lo más bonito es que puedo seguir cantando”, expresó. Sin embargo, la presentadora de ‘Fiesta’ no estaba dispuesta a perder la oportunidad de que hablara más sobre el asunto, pero se iba a estrellar contra una pared: “Es que es algo que quiero dejar atrás porque no suma”, respondió Rosa. “Vamos, que no quieres hablar de eso”, se resignó Emma, dando lugar a las palabras de la discordia: “A ti a lo mejor te suma para el programa, pero...”, espetó López.
Emma García muestra su enfado con Rosa en directo
El comentario de Rosa López cambió la cara de Emma García y también su actitud, hasta el punto de que no ha dudado en abroncarla por sus palabras: “No me ha gustado que digas que esto igual me suma para el programa. No me ha hecho ni puñetera gracia, perdóname. Es que te estoy tratando con todo el cariño que te tengo y con todo el respeto”, expresó. Visiblemente afectada, la cantante granadina ha pedido disculpas y ha achacado su mensaje a los nervios.
“Bueno, no pasa nada, pero como me ha sentado mal te lo quiero decir. Porque yo trato con todo el cariño y respeto y me gusta que me traten así también. Me dices que no quieres hablar del tema y te digo ‘vale, Rosa’, pero que me digas que igual me suma para el programa... No me gusta”, insistió Emma antes de despedir a su invitada. “Ya está, no pasa nada, tú lo has hecho, yo te lo digo y aquí se queda. Lo que quiero dejar claro es que te admiramos y me alegro muchísimo de la evolución que has tenido y de que sigas con el corazón por delante y que podamos ser todos sinceros”, continuó la vasca. Rosa ha querido pedir disculpas una vez más antes de abandonar el plató y se ha encontrado, de nuevo, con la sinceridad de Emma García: “Lo sé, Rosa. Sé que no lo has hecho con esa intención, pero yo necesito ser sincera y te lo he dicho con toda la sinceridad y respeto del mundo. Te puedo asegurar que cuando me enfado se me nota y contigo no me he enfado. Cuídate mucho y sigue luchando”.