FAMOSOS

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tiene fecha y lugar

La pareja, después de su ruptura y posterior reconciliación, ha decidido finalmente mantener la fecha y el lugar previsto: el 17 de junio en el palacio del Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acuden a un restaurante para disfrutar de una velada en pareja, a 17 de enero de 2023, en Madrid (España)
PAREJA;NOVIOS;RESTAURANTE
Jose Velasco / Europa Press
18/01/2023

El amor ha terminado triunfando en el culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que anunció el pasado mes de septiembre que iban a pasar por el altar en junio de 2023, no esperaba todo el torbellino de noticias y emociones que iban a suceder alrededor de ellos en los días venideros a raíz de la filtración de un vídeo del empresario besándose con otra mujer.

A pesar de haber estado separados más de tres meses en los que Tamara incluso ha llegado a estar conociendo a otro hombre, la Navidad y el Año Nuevo desembocaron en un cambio radical en la postura que la hija de Isabel Preysler había mantenido sobre Íñigo. Convencida honestamente de haber retomado su relación, Tamara e Íñigo han retomado sus planes de boda y se casarán, según Beatriz Miranda, según estaba planeado: el 17 de junio en el palacio del Rincón.

El programa de televisión Y ahora Sonsoles y El Mundo han dado simultáneamente una exclusiva que aparecerá “mañana en las revistas”. “Lo que os puedo contar es que nunca se desbloqueó esa fecha, con lo cual yo creo que había cierta intención de volver. No solo por parte de Íñigo, sino de Tamara que no desbloqueó ese día su propio palacio para otra pareja”.

Una fuente de financiación como localización para rodajes

El palacio del Rincón, propiedad de Tamara y su hermano Manuel, se encuentra en el municipio abulense de El Fresno. Sus paredes han visto pasar por allí a todo tipo de personajes relevantes para la historia de España y, además, la estancia se ha convertido en una localización muy demandada en el mundo del cine.

Allí se han grabado películas de prestigio como La escopeta nacional, Remando al viento o Mientras dure la guerra. Alquilan por unos 30.000 euros al mes ese palacete para estos rodajes, con ese dinero creo que van a poder arreglarlo, ya que sabéis que está en un estado lamentable e incluso en alguna boda ha habido algún percance”, ha detallado Miranda.

Un último retiro espiritual

Desde que retomaron su romance, Tamara e Íñigo han intentado alejarse de las cámaras de los periodistas que intentan conocer más a fondo su situación. Laponia y Praga han sido los destinos elegidos por la pareja, aunque Miranda asegura que, entre medias, se han ido también a hacer un retiro espiritual.