FAMOSOS

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez, en jaque por un accidente

La madre del actor ha sufrido una fuerte caída durante la preboda y ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital, de donde salió en silla de ruedas.

¿Cómo dividirán sus fortunas Jennifer Lopez y Ben Affleck con el divorcio?

Ben Affleck y Jennifer Lopez vivirán este fin de semana un día de ensueño con su esperada boda en Georgia junto a buena parte de sus familiares. La pareja se casó en secreto en Las Vegas y ahora han organizado un evento de grandes dimensiones para los suyos, pero un buen susto ha estado a punto de terminar con las ilusiones de la feliz pareja. Y es que la madre del actor, Anne Christine Affleck, ha sufrido un accidente en la finca de Ben y ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital.

Tal y como ha publicado Daily Mail, mientras celebraban la preboda el pasado 19 de agosto, Anne ha sufrido una fuerte caída por la que Affleck ha tenido que llamar rápidamente a una ambulancia. El medio ha fotografiado el vehículo entrando en la finca del actor para salir poco después camino del hospital, donde le han tenido que dar a la madre de Ben unos cuantos puntos de sutura por el profundo corte que tenía en su pierna izquierda.

Tanto Affleck como Jennifer Lopez han acudido al hospital de lo más preocupados para comprobar el estado en el que se encontraba una de las personas más importantes de su boda. Afortunadamente, después de un buen rato en manos de los doctores, Anne ha podido abandonar el hospital terminando con la preocupación de su familia y dejando claro que todo se ha quedado en un susto. Eso sí, se vio obligada a dejar el centro en silla de ruedas.

Según el mismo medio, el accidente no tiene mayor gravedad pero en un primer momento sí conmocionó a un Ben Affleck que fue el que encontró a su madre tendida en el suelo. Mientras atendían a Anne, el actor paseó por las inmediaciones del hospital fumando un cigarrillo para paliar los nervios. Fue el único momento en el que Jennifer Lopez se separó de él en un momento de lo más complicado en un fin de semana lleno de celebración.

Una mansión espectacular para un día de ensueño

El lugar que acogerá un evento que será noticia en todo el mundo se encuentra en la isla privada de Hampton, en Georgia. La propiedad se compone de tres estructuras diferentes, siendo la más grande una vivienda de casi 600 metros cuadrados con cuatro dormitorios y cinco baños que fui construida en el año 2000. Affleck se hizo con ella en 2003 por más de 7 millones de dólares. Durante los últimos meses han preparado el lugar con mucho mimo y ya dispone de pistas de baile y de toda la cristalería necesaria para celebrar una boda para el recuerdo.