FAMOSOS

La boda de Almeida acabó tarde para Froilán: terminó en un after a las 11 de la mañana

Tras volver de la finca de Colmenar Viejo donde se celebró el banquete del primer edil de Madrid, el nieto de Juan Carlos I fue visto en un after de Leganés

Actualizado a
Los nietos del Rey emérito Juan Carlos I, Victoria Federica de Marichalar (i) y Froilán de Marichalar (c), saludan al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), a su llegada a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la sobrina segunda del Rey Felipe VI, Teresa Urquijo, en la parroquia San Francisco de Borja, a 6 de abril de 2024, en Madrid (España). José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han casado hoy en la iglesia jesuita San Francisco de Borja, situada en la calle Serrano, en el barrio Salamanca de Madrid. Finalizado el acto, los recién casados, junto a los 500 invitados, se han trasladado hasta el término municipal de Colmenar Viejo, donde tiene lugar el convite en la finca ‘El Canto de La Cruz’, propiedad de los abuelos maternos de la novia.
06 ABRIL 2024;BODA;MATRIMONIO;ENLACE;ALCALDE;IGLESIA
A. Pérez Meca / Europa Press
06/04/2024

La presencia de una importante representación de la familia real en la boda de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo suscitó especial atención entre todos los presentes. Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina, Juan Valentín Urdangarin, Victoria Federica y Froilán acudieron al enlace por sus vínculos familiares con la novia.

La ceremonia religiosa se celebró en la céntrica iglesia de San Francisco de Borja, mientras que el convite tuvo lugar en El Canto de la Cruz, la finca familiar de Urquijo en Colmenar Viejo. Aunque la invitación fue para comer y no para cenar, la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada. Especialmente para uno de los invitados: Froilán.

Las cámaras del programa de televisión ‘Socialitécaptaron cómo el nieto de Juan Carlos I salía alrededor de las 11 de la mañana de un after en Leganés. No obstante, no ha sido el único local que ha visitado a lo largo de la noche de sábado a domingo, pues antes había estado también en otra discoteca de Madrid “que celebraba su primer aniversario”.

Froilán no quiso responder a las preguntas de la reportera de ‘Socialité’ y aceleró su marcha para subirse a una furgoneta negra. Quince minutos más tarde ya había llegado a su casa para empezar un nuevo día de celebración, pues es el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar.

La reina Sofía, en la boda

Su abuela, la reina Sofía, fue posiblemente otra de las protagonistas de la boda de Almeida y Teresa Urquijo. Pese a que su asistencia estaba confirmada, sorprendió cuando no era una de las integrantes de la Casa Real presentes en la iglesia. No obstante, la mujer de Juan Carlos I terminó reuniéndose con el resto de su familia ya en Colmenar Viejo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas