Keanu Reeves acude a una boda a la que fue invitado sin conocer a los novios
El actor de películas como ‘Matrix’ o ‘Speed’ apareció por sorpresa en una boda anónima a la que los novios le habían invitado de broma.
Quién les iba a decir a James y Nikki Roadnight que lo que empezó como una broma de cara a su boda iba a convertirse en una realidad inimaginable. La pareja decidió invitar al reputado actor Keanu Reeves a pesar de que no le conocían absolutamente de nada sin esperar que el artista fuese a aceptar el convite.
La sorpresa fue mayúscula cuando el intérprete de grandes películas como Matrix, Speed o John Wick apareció en plena ceremonia para felicitar al matrimonio. Fue un empleado del hotel que hospedaba el evento el que advirtió a Nikki de que tenían “un invitado especial”.
“Todo fue muy emocionante. Lo saludé y le ofrecí una bebida, pero Keanu la rechazó. Aún así, fue muy amable y amistoso. Habló con alguno de nuestros invitados y se hizo algunas fotos”, explicaba la novia en declaraciones a Newsweek. De hecho, la madre de Nikki instaba a los presentes a gritar “Speed” al recibir la instantánea.
La intrahistoria de la invitación
A pesar de que ni los novios habían tratado antes con el actor, ni viceversa, James no dudó en convidar a Reeves al banquete de la boda. La ceremonia ya había tenido lugar cuando el novio entró en la zona del bar y vio allí a Keanu, que se alojaba en el mismo hotel de Northamptonshire, en Reino Unido.
“James le vio en el bar y le dijo que se acababa de casar. No tardó en invitarle a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros”, detalló Nikki. “Reeves fue muy amable y dijo que vendría más tarde”, añadió. Y vaya que sí cumplió.