La anécdota policial de Florentino Fernández: “Me han pedido los papeles por graciosito”
El cómico ha contado durante su participación en ‘Me Resbala’ que durante un control de alcoholemia le hicieron bajarse del coche por bromear con un agente.
![El presentador y humorista promete contribuir al buen rollo gracias a su carácter y a su actitud, aunque sabe perfectamenet dónde se va a meter y quiere vivir la experiencia al completo.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/BVI2IEN3P5OY3FR6BIFNWVN7OY.jpg?auth=c0fdab87b6da3bc10da85655149db13d32d6bf17908406f3c98b0221762b827b&width=360&height=203&smart=true)
La última emisión de Me Resbala ha permitido conocer más a fondo a algunos de los protagonistas del programa de Telecinco. En este caso, Lara Álvarez ha conseguido que Florentino Fernández desvele una anécdota de lo más curiosa. El cómico, a raíz de la pregunta de la asturiana, reconoció que había tenido sus más y sus menos durante un control de tráfico de la Guardia Civil.
“A mí no me han detenido, pero me han pedido los papeles por graciosito”, ha comenzado el humorista y actor madrileño antes de entrar a explicar la cuestión. “Yo iba en un coche a trabajar a una discoteca a las tres de la mañana en Valencia. Iba en el coche y, en una rotonda, estaba la Guardia Civil parando a la gente”, ha agregado.
El miedo y las prisas se apresó de los ocupantes del vehículo, pese a que todos estaban seguros de que pasarían la prueba. “El productor dijo: ‘Madre mía, es que como nos paren no llegamos’. Y, de repente, nos pararon”, ha recordado. El agente les instó a bajar la ventanilla del automóvil y preguntó hacia dónde se dirigían. Una pregunta que provocó directamente el vacile por parte del implicado.
“Yo le dije: ‘¿Qué pasa? La Benemérita haciendo su labor’”, bromeó utilizando el típico tono empleado por el cómico durante sus apariciones en programas como Tonterías las justas. “Se quedó el tío to’ serio y sacó el tubo de Star Wars. “Nos instó a que nos bajáramos del coche y el productor me dijo que era tonto. ¡Cállate la boquita! Justo pillamos al que no me había visto nunca”, zanjó.
Flojos en audiencias
El programa, que fue recuperado por Mediaset después de su producción inicial en Atresmedia, no consigue buenos datos de audiencia y, de hecho, durante el día de ayer consiguió su mínima cifra desde su estreno con un 7,1% de cuota de pantalla y 687.000 espectadores.