FAMOSOS

La anécdota del hijo de Fede Valverde y Mina Bonino en clase de tenis: “Ha dicho un insulto”

La profesora de tenis del pequeño Benicio, de 4 años, le comentó lo ocurrido a la periodista argentina, que quedó asombrada por la importancia que le dio.

Actualizado a
La anécdota del hijo de Fede Valverde y Mina Bonino en clase de tenis: “Ha dicho un insulto”

La historia de amor entre Fede Valverde y Mina Bonino atraviesa las redes sociales, cruza todo tipo de pantallas —él tiene 13′2 millones de seguidores en Instagram y ella suma casi otro millón—, y se consolida como una de las relaciones más estables en el mundo del fútbol, fruto de la cual han nacido Benicio, de 4 años, y Bautista, que abrió los ojos por primera vez el pasado mes de junio.

El primero de los vástagos ha protagonizado más de una anécdota por lo revoltoso que es y la capacidad casi innata que tiene para robarse el show. Ahora ha vuelto a hacerlo tras una desternillante situación que la propia Bonino ha revelado y que tiene como escenario una clase de tenis.

“Le mandamos a pedir perdón”

“Ayer una de las maestras de mis hijos salió con cara de tragedia y me dijo ‘Tengo que hablar contigo, Benicio ha dicho un insulto en la clase’, acto seguido viene la profesora de tenis sorprendida, con cara de no poder creer la situación”, ha explicado a través de X (Twitter, antes) la periodista argentina.

La introducción auguraba una auténtico vendaval de palabras malsonantes, pero lo cierto es que, en realidad, fue bastante inocente y muy característico de los países de origen de sus padres: “Y me dice todo por lo bajito como diciéndome los precios del mercado negro de la droga ‘ha dicho ‘la puta madre’ cuando se ha golpeado’”.

Tal y como la propia Bonino confiesa, la reacción de la docente no fue otra que la de esperar una indignación suprema por parte de la progenitora. Pero no ocurrió así. “Ella esperó que la diga ‘OH DIOS, QUÉ HORROR, QUÉ INADMISIBLE, lo castigaré de por vida’, pero la miré con esta cara”, ha dejado por escrito, adjuntando una fotografía en la que se observa a un individuo con el rostro cariacontecido de nula sorpresa. “Y sólo pensé: ‘qué alivio hermana que haya sido sólo eso’”, explica, dando sentido al cómico rostro que había compartido minutos antes.

Después añade que, pese a todo, procuró sacar de esta anécdota una lección para el pequeño Benicio: “Igual como buenos padres que somos le mandamos a pedir perdón y un abrazo a la profe de tenis. Y le dijimos que esas cosas en el colegio no se dicen”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas