FAMOSOS

La agónica espera de Anne Heche

La actriz, fallecida en un trágico accidente de tráfico, estuvo atrapada en el coche siniestrado más de 40 minutos antes de ser rescatada.

Actualizado a
La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico. Te compartimos lo que se sabe hasta ahora del choque de auto en Los Ángeles.

Poco a poco van sabiéndose más cosas sobre el terrible accidente que le costó la vida a la actriz Anne Heche. La intérprete impactó con su coche contra un edificio residencial provocando un incendio en la vivienda, por lo que tuvieron que acudir los bomberos a sofocarlo. Anne, que quedó atrapada en el interior del vehículo, también tuvo que ser rescatada.

Las tareas para extraer a la actriz se alargaron durante más de 40 minutos, según los bomberos de Los Ángeles. Su cuerpo, prácticamente inerte, se había desplazado desde el asiento del conductor hasta el suelo debajo del sillón del copiloto. El humo y el fuego dificultaron la visibilidad y alargaron la tarea más de la cuenta.

Cuando los bomberos desplazados advirtieron que Heche seguía con vida procedieron a extraer el coche de la propiedad para alejarla de las llamas y sacarla de ahí con mayor facilidad.

Heche murió el pasado 12 de agosto al ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida después de un brutal accidente que tuvo lugar una semana antes.

Las causas del deceso

El representante de Anne Heche declaró que el Mini de la víctima circulaba a 140 kilómetros/hora en el momento del impacto. Sin embargo, la actriz no murió del golpe, sino por una lesión pulmonar sin solución provocada por inhalación de humo; así como por varias fracturas y quemaduras producidas por el impacto y el fuego.

Además, según el Departamento de Policía y el portal de noticias TMZ, las pruebas encontraron restos de cocaína y fentanilo en el organismo de la fallecida.

Su hijo pide acceder al patrimonio

El hijo mayor de Anne Heche, Homer Laffon, ha registrado una petición para disponer del patrimonio de su madre. La solicitud ha tenido lugar a causa de que la actriz no tenía testamento hecho en el momento de su muerte.

Según informa CNN, que asegura haber recibido una copia de la tramitación, los herederos serían el propio Homer y su hermano Atlas, siendo el mayor de ellos “el adulto administrador propuesto”.