TELEVISIÓN
La advertencia de Miguel Bosé a Lucía Dominguín antes de ‘Pesadilla en el Paraíso’
El controvertido artista no está dispuesto a que su hermana hable de él y de otros temas familiares en el nuevo reality de Telecinco.
Miguel Bosé siempre se ha mostrado muy receloso de su vida privada. En contadas ocasiones el popular cantante ha hablado sobre sus temas más personales por lo que su intimidad es todo un misterio. Sin embargo, su familia hace todo lo contrario. Su madre Lucía Bosé era muy habitual en los platós de televisión, al igual que en la actualidad ocurre con su sobrina Palito y su expareja Nacho Palau, participantes de ‘Supervivientes 2021′ y ‘Supervivientes 2022′ respectivamente, y su hermana Lucía Dominguín.
Es precisamente Lucía Dominguín la última del ‘clan Bosé’ en animarse a participar en un reality de televisión. Hablamos de ‘Pesadilla en el Paraíso’, la nueva apuesta de Telecinco de cara a la nueva temporada televisiva. La madre de Bimba Bosé ya se encuentra en Jimena de la Frontera (Cádiz), lugar donde se grabará este nuevo formato. No obstante, Lucía ha recibido una seria advertencia por parte de su hermano antes de emprender esta aventura.
Según publica este martes el digital ‘El Televisero’, Miguel Bosé no está dispuesto a que ningún miembro de la familia continúe hablando de él. Es por eso que ha puesto en aviso a Lucía Dominguín para que evite hablar sobre ningún tema que respecte a la familia Bosé, y por supuesto, que no responda a ninguna de las preguntas de sus compañeros durante su paso por el reality. Una tarea nada fácil para ella ya que estará durante varias semanas conviviendo durante las 24 horas del día con otros famosos que buscarán saber sobre el cantante.
Muy discreta en televisión
A pesar de esta severa advertencia por parte de Bosé, lo cierto es que Lucía Dominguín siempre se ha mostrado de lo más cautelosa a la hora de hablar del artista a pesar de sus múltiples intervenciones en distintos programas de Mediaset. En su última entrevista en ‘el Deluxe’, la madre de Palito Dominguín evito pronunciarse al respecto sobre el delicado problema de salud que atraviesa Nacho Palau. “De estas cosas no hablo”, le respondía a María Patiño.