La actriz madrileña Natalia Sánchez sorprende por su dominio del catalán
Famosa por la serie ‘Los Serrano’, vive en Barcelona desde 2018 con el también actor Marc Clotet, con el que tiene dos hijos.
Natalia Sánchez (32), famosa por interpretar a Tete en Los Serrano, ha sorprendido a todo el mundo después de intervenir en el programa Punts de vista, de TVE Cataluña. Y es que, en una entrevista para promocionar la nueva serie de la que forma parte, Los herederos de la tierra (Netflix), en la que protagonismo con Rodolfo Sancho, Yon González, Elena Rivera y Michelle Jenner, la madrileña se ha expresado en un perfecto catalán.
“Natalia, tenemos que decirlo: tu catalán es impresionante”, le espetaba Tània Sarrias, presentadora del formato, tras comprobar cómo la actriz se desenvolvía en un idioma que, a priori, no tendía por qué dominar.
“Es mi primera entrevista en televisión en catalán y estoy superemocionada”, respondía la actriz. “Estoy abrumada y es una motivación que la gente te felicite”, añadía Natalia Sánchez, que estaba acompañada en el plató por David Solans, actor también de la serie y Jordi Frades, director de la ficción.
Evidentemente, el hecho de vivir en Barcleona y que su pareja, Marc Clotet, sea catalán ha influido enormemente en la capacidad adquirida. “Me corrige mil cosas, me enseña mil cosas y lo tengo frito porque hay muchas dudas y no paro de preguntarle”, aseguraba la actriz, que expresó también un deseo.
“Pocas cosas me harían tanta ilusión ahora mismo como poder hacer un papel en catalán: sería un lujo y un sueño. Es una lengua preciosa de la que estoy enamorada, así que para mí ha sido un regalo poder hablar de repente, con treinta años, una nueva lengua”, zanjaba Natalia Sánchez, que también ha triunfado en redes sociales y ha recibido numerosos elogios.