REDES SOCIALES

La actriz Erin Moriarty (’The Boys’) reaparece tras las críticas por los cambios en su rostro

La intérprete ha publicado nuevas imágenes en Instagram tras decidir desaparecer por los comentarios hirientes que recibió.

Actualizado a
Erin Moriarty reaparece en Instagram.

Erin Moriarty se vio en el centro de todas las miradas cuando decidió publicar en sus redes sociales una imagen de su rostro después de haberse, supuestamente, sometido a una serie de retoques estéticos. Una imagen que fue objeto de todo tipo de críticas, siendo en su mayoría negativas.

No solo recibió críticas malas, sino también mensajes de odio, insistiendo algunos de ellos en: “¿Por qué arruinas tu cara así?”. A lo que la joven intérprete estadounidense reaccionó desapareciendo de Instagram, no sin antes asegurar que se sentía “horrorizada” por los comentarios con los que se sintió además muy dolida.

Ahora bien, después de varias semanas alejada de las redes sociales para centrarse en su trabajo, la actriz ha decidido reaparecer, y lo ha hecho con un carrusel de imágenes, en las que posa señalándose la nariz (donde también insinuaban que se había retocado), bailando y con otra estampa en la que sostiene una copa. Todas ellas en un local aparentemente de fiesta.

Ampliar

Una serie de fotografías a la que ha acompañado con un mensaje corto, pero con el que anuncia su regreso a las redes: “De vuelta. Hola familia, os echaba de menos”.

Cabe recordar que no solo fueron los fans de la joven actriz los que se pronunciaron sobre su rostro, sino que también lo hizo la periodista de ‘Fox News’, Megyn Kelly, que la acusó de haberse “destrozado la cara” como un signo de “enfermedad mental” y algo “perturbador”.

Se sentía “horrorizada”

Unas palabras a las que respondió con rotundidad Moriarty: “Las redes sociales son una plataforma que no representa a una persona en su totalidad y, de todas formas, no hay excusa para las palabras que se han dicho directamente sobre mí. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas”.

Normas