TELEVISIÓN

La actriz de ‘Secretos de Familia’ a la que escriben desde España para pedirle matrimonio

En una entrevista en la revista ‘Semana’, la actriz turca Pinar Deniz ha asegurado sentirse muy querida por los aficionados a la serie procedentes de España.

Actualizado a
La actriz de ‘Secretos de Familia’ a la que escriben desde España para pedirle matrimonio

Una de las series más vistas en España es Secretos de familia. La ficción turca emitida los domingos por la noche en Antena 3 tiene como a una de sus estrellas a Pinar Deniz, una de las actrices más reconocidas de Turquía. En una entrevista en la revista Semana, la intérprete ha confesado que recibe muchos mensajes cariñosos del público español y alguna que otra propuesta indecente.

“Me envían muchos y muy bonitos. Unos cuantos me proponen casarme; hay otros que me piden que haga algún proyecto en España; algunos me dicen que serán mi guía turístico cuando vaya por allí”, ha confesado Deniz, que da vida a Ceylin en la ficción, uno de los personajes más importantes para la evolución de la trama.

A sus 29 años, Pinar ya es una actriz reconocida hasta el punto de que sus seguidores la detienen por la calle para fotografiarse con ella. “Es parte de esta profesión. Intento no hacer daño a nadie, aunque mantenga un poco la distancia. En esas ocasiones, siempre pienso en mi hermano: si él quisiera hacerse una foto con un actor que le gustara mucho y la respuesta fuera negativa, se quedaría muy decepcionado y siempre recordaría ese momento como algo feo”, ha reconocido.

Saque de honor en la Euroliga

La vinculación de Deniz con España va mucho más allá de la emisión de la serie. Además de considerarse una enamorada del país, admite haber disfrutado de una de sus mejores vacaciones en Barcelona. “No he podido visitar más ciudades de España, pero ocupa el primer lugar en mi lista de sitios donde viajar”.

El pasado mes de octubre, Pinar Deniz tuvo la oportunidad de hacer el saque de honor en el partido de la Euroliga que midió al Anadolu Efes y al Cazoo Baskonia. Casualidad o no, España le acompaña incluso en ocasiones tan especiales como esa.