FAMOSOS

La actriz Anna Castillo confiesa los problemas que tuvo con la Policía

La catalana ha dejado boquiabierto a David Broncano al revelar los problemas que ha tenido con la ley por su DNI: “Pensaban que estaba usurpando identidades”.

Actualizado a
La actriz Anna Castillo confiesa los problemas que tuvo con la Policía

Anna Castillo es una de las actrices de moda. Es por eso que catalana, de 29 años, no podía faltar como invitada a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+. Una vez más, la artista ha conquistado a los espectadores con su habitual desparpajo y simpatía, y también al desvelar sus problemas con la ley durante sus primeros años en Madrid, así como sus peores vicios. “Fumo si salgo, si no, no fumo. Tampoco quiero dejarlo, me gusta salir un día un fumarme un piti”, confiesa.

Respecto a sus particulares problemas con la policía, Anna Castillo le ha explicado a David Broncano que sus constantes renovaciones de DNI hicieron saltar todas las alarmas entre los agentes. “Yo, durante un tiempo, perdía mucho la cartera. Era cuando llegué a Madrid, tenía 20 años y salía mucho, estaba siempre de parranda. Me robaban mucho o perdía las cosas”, comienza diciendo. “A la sexta vez o algo así, me dijo el padre de un amigo mío que es policía: ‘Anna, ya. Te van a empezar a investigar’”, añade.

“Pensaban que yo estaba haciendo movidas como de usurpar identidades”, le dice a Broncano. Para evitar males mayores, los agentes le hicieron varias fotocopias del DNI para que las llevara encima y dejar así el documental original en su casa. La surrealista confesión de Anna Castillo provocó el estallido de la risa del presentador, así como de los demás asistentes en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Su gran vicio

“Ayer fue mi cumple y fumé mazo”, dijo la catalana. “Hay que parar ya”, le respondió Broncano. Anna Castillo cuenta que solo fuma “cuando sale” y que “lo de fumar ya es guarro”. Acto seguido, el presentador le preguntó por la opción de dejar ese gran vicio: “¿Te has planteado alguna vez parar con eso?”, a lo que ella respondió: “es que, como fumo poco, nunca me tomo muy en serio lo de dejarlo”. No obstante, la actriz dice que podría abandonar el tabaco cuando cumpla 30 años. “Si te queda un año, te vas a hinchar”, añade él.