L-Gante habla sobre la reacción que tuvo Wanda Nara cuando entró en la cárcel
El cantante, que ha afirmado que su idilio con Wanda fue “lo más cerca que estuvo de una relación”, ha asegurado que la televisiva se interesó por él en prisión.
En uno de esos vaivenes sentimentales que Wanda Nara ha tenido con Mauro Icardi a lo largo de su relación, la empresaria se dejó ver públicamente en varias ocasiones con el cantante L-Gante. Pese a que actualmente ella niegue haber mantenido un noviazgo serio con el artista, lo cierto es que las muestras de amor a través de las redes sociales fueron constantes.
Sin embargo, como ya es sabido, Wanda terminó reconciliándose con el futbolista del Galatasaray y dejó atrás su historia con el rapero. Aun así, Elián Valenzuela guarda un gran recuerdo de Wanda Nara. Especialmente por el trato y la atención que ella le profesó desde que el 6 de junio de este mismo año entrase en la cárcel por una presunta amenaza con un arma y el secuestro de un vecino.
Pocos días después de cumplir su condena de 100 días, L-Gante ha confesado que Wanda Nara ha estado pendiente de su situación. “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, sí hablé con ella. Es la mejor, aunque no estamos en una relación ni nada”, aseguró el rapero durante una entrevista con Vorterix.
Su versión sobre el idilio
Pese a que Wanda no dudase en dejarle públicamente en la friendzone afirmando que eran “superamigos”, L-Gante ha subrayado durante la entrevista que entre los dos hubo algo más que una simple amistad. “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara, después medio que me emocioné por la fama. Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda, y hasta ahí”, ha revelado.
Juntos protagonizaron el videoclip de la canción El último romántico, donde dejaron decenas de escenas cómplices de corte íntimo. Los dos compartían cama e incluso simulan en un momento comparecer frente a los medios de comunicación juntos. “No hay nada. Nada que ver. Es superamigo y tenemos muy buena relación”, recalcó Wanda cuando fue cuestionada por el tema.