FRANCIA

Kylian Mbappé: “He perdido la espontaneidad del ser humano”

En el avance de una entrevista en ‘Envoyé Spécial’, que se emitirá íntegra el 18 de enero, el futbolista ha hablado de lo que echa de menos la vida cotidiana.

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.

El próximo 18 de enero se emitirá en Francia una de las entrevistas que más atención suscitará en el planeta fútbol. El futbolista del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, participará en el programa ‘Envoyé Spécial’ justo cuando su nombre vuelve a sonar en todas las quinielas para reforzar a los grandes equipos del continente europeo en el mercado de fichajes veraniego.

Hasta el momento solo se ha hecho público un pequeño avance de poco más de un minuto en el que Mbappé aparece hablando de su vida privada y de su día a día. El fragmento, que ha sido publicado por la entrevistadora, Elise Lucet, muestra a un futbolista algo afligido por no poder disfrutar de una vida cotidiana como la de casi cualquiera.

Echo de menos cosas las cosas cotidianas y simples. Tareas domésticas como cuando mi padre me decía que fuera a buscar cualquier cosa. Pagaría mucho dinero ahora por hacer este tipo de cosas que no significan nada para la mayoría de las personas”, ha confesado el de Bondy, uno de los deportistas más seguidos de Francia y, en general, del mundo.

48 horas de incógnito

Uno de los momentos más curiosos del avance es cuando Lucet le ha preguntado sobre qué haría si pudiera disfrutar de dos días completamente de incógnito sin que nadie le reconociera. “Las pasaría fuera, al aire libre, seguro. Haría de todo, cosas sin pensar. He perdido la espontaneidad del ser humano, el querer salir a hacer algo y hacerlo. En mi vida todo es cuestión de organización, todo está organizado”, ha explicado.

Sus planes, por ende, serían de lo más usuales. “Iría a comer tranquilamente a un restaurante, saldría con mis amigos, saldría de fiesta sin que nadie viniera a vernos y, a la mañana siguiente, desayunaría al sol en una terraza. En definitiva, disfrutaría de las cosas simples de la vida”, ha zanjado en un avance en el que, pese a todo, ha subrayado que “no se arrepiente” de su modelo de vida actual.