Kyle Walker le regala a su expareja una mansión de 2,5 millones de euros
El futbolista del City le ha comprado a Lauryn Goodman, con la que tiene dos hijos en común, una vivienda en uno de los puntos más exclusivos del archipiélago británico, según afirma ‘The Sun’.
Una vez más Kyle Walker es protagonista por un tema relacionado con su vida privada. El futbolista del Manchester City ha tirado la casa por la ventana y le ha comprado a su expareja, Lauryn Goodman, una mansión de más de 2,5 millones de euros, ubicada en la costa de Sussex Oriental (Reino Unido), para que viva con los dos hijos que ambos comparten.
El internacional británico ha sorprendido con este gesto, dado que está casado con Annie Kilner, su pareja desde la adolescencia y con la que tiene un pequeño en común, Kairo, de tres años. Esta vivienda, ubicada en una de las zonas más exclusivas del archipiélago británico, está distribuida en cuatro plantas, tiene un total de cinco dormitorios y cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades, como una sala de gimnasio o una piscina climatizada.
The Sun señala que el motivo por el que Walker ha tenido este gesto con su expareja se debe al nacimiento de su segundo hijo, cuya identidad del padre se desconoce, aunque su entorno más cercano cree que es el futbolista. “Kyle ha gastado mucho en esta casa. Cuesta una fortuna. Lauryn obviamente está contenta de que Kyle finalmente haya hecho lo correcto. Quiere que los niños se sientan felices y seguros”, señala una fuente al citado medio británico.
“Sus amigos creen que es un futbolista y le han preguntado directamente, pero ella no se lo dice a nadie y se niega a decir quién es, diciendo sólo que se sabrá cuando sea el momento adecuado”, prosigue.
La historia de amor de Lauryn Goodman y Kyle Walker
El romance de Lauryn Goodman y Kyle Walker aterrizó en la palestra en el año 2019 después de que el futbolista la dejase embarazada, a los pocos meses de anunciar su ruptura con Annie Kilner, su pareja de toda la vida. Una ‘infidelidad’ que fue perdonada por la esposa del futbolista, aunque esta no ha sido la única metedura de pata que ha protagonizado. Laura Brown, estrella del reality show de Ex on the beach, también tuvo un idilio con Walker, pero una vez más su mujer le perdonó.