BODAS

Kvaratskhelia y Nitsa Tavazde se casan: una boda con rituales georgianos

El futbolista del Nápoles y su pareja, estudiante de medicina, se han dado el ‘sí quiero’ en el monasterio de Samtavro, en Georgia. Los novios han pasado por un arco de puñales para esquivar el mal de ojo.

Kvaratskhelia y Nitsa Tavazde se casan: una boda con rituales georgianos

Khvicha Kvaratskhelia y Nitsa Tavazde están de enhorabuena. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una boda íntima y privada en el monasterio de Samtavro, en Georgia. Ambos ya han oficializado su amor ante la atenta mirada de Dios, que ya empezó a gestarse en el mes de marzo del presente año cuando el matrimonio celebró su compromiso oficial siguiendo un rito que marca la iglesia georgiana, donde los protagonistas posaron junto al patriarca del país, Ilia II.

Tras varios meses de espera, familiares y amigos han sido testigos de este enlace que ha gozado de una gran emotividad tanto para la pareja como para los asistentes. Los novios, que portaron una vestimenta blanca tradicional de Georgia, recibieron unas coronas entregadas por el sacerdote. Una costumbre que avala su amor definitivo.

¿Quién es Nitsa Tavazde?

La pareja salió por las puertas del monasterio de Samtavro y allí se encontraban sus amigos y allegados para realizar una especie de pasillo bajo un arco de puñales, que han sido diseñados por el entorno más cercano de Kvaratskhelia. Este arco es clave en este tipo de ceremonias, dado que protege a la pareja y a su familia de cualquier mal externo. “Que Dios bendiga a tu familia”, ha escrito uno de los asistentes.

Kvaratskhelia y Nitsa Tavazde se casan
Ampliar
Kvaratskhelia y Nitsa Tavazde se casan

La vida de Nitsa Tavazde no goza de la misma repercusión mediática que la de su marido, dado que es una persona muy reservada en redes sociales. No obstante, la joven de 21 años, nacida en Tbilisi, es estudiante de la carrera universitaria de medicina. Sin embargo, la georgiana no vive con su esposo en Nápoles y desde siempre han mantenido una relación desde la distancia. De hecho, se desconoce el tiempo que llevan juntos.