Estilo

Kroos vuelve a pisar una peluquería 15 años después: “Estoy nervioso”

El exjugador del Real Madrid cuenta en su podcast por qué un gesto tan cotidiano se ha convertido en todo un acontecimiento para él.

AITOR MARTIN
José Carlos Menzel
Colaborador periodista del diario alemán TZ
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Toni Kroos sorprendió a todos los oyentes de su podcast Einfach mal luppen al revelar una anécdota que ha sacado a relucir su lado más inseguro: el exjugador del Real Madrid va a visitar una peluquería por primera vez en 15 años. Lo que es un hecho cotidiano para la mayoría se ha convertido en todo un acontecimiento personal para el campeón del mundo de 2014 que incluso condicionó la grabación del programa.

Tal y como le confirmó a su hermano Felix, Toni tuvo que adelantar el podcast porque tenía “una cita muy especial después”. Fue entonces cuando aclaró que llevaba alrededor de “15 años” sin pisar un salón de peluquería. Felix bromeó al respecto: “La verdad es que te miro y tengo que decir que sí, que ya va siendo hora”. Kroos explicó que la semana anterior estuvo en un centro comercial, donde vio una peluquería “que tenía bastante buena pinta” y decidió pedir cita.

“Algo un poco raro”

El alemán reconoció que para él es “algo un poco loco”, ya que “normalmente el peluquero siempre viene a mi casa y nos corta el pelo a todos”. Sin embargo, últimamente había sentido la necesidad de cortárselo más a menudo y no quería hacer venir a su peluquero habitual solo para él, por lo que se propuso “preguntar por una cita en una peluquería sin más”. Eso sí, entrar le supuso “una pequeña superación”, porque “al final no lo había hecho en 15 años”.

Noticias relacionadas

Kroos admitió estar “un poco nervioso” y confesó que, al no recibir cita al instante, pensó: “Venga, tío. Soy yo, algo tendrás”. También se mostró inseguro con respecto a lo que le espera: “Quizá haya alguien más sentado cortándose el pelo, y no es una situación en la que me sienta muy cómodo”, reconoció, aunque sabía que no podía pedir que cerraran el local solo para él. Más visitas en un futuro dependerán de “cómo es el corte, si estoy satisfecho, el ambiente, si me dan la chapa y cómo es el peluquero”. Si todo sale bien, “entonces volvería”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar