Kim Kardashian presume de su nuevo coche de 360.000 euros: “¿Quién necesita un autobús?”
La empresaria, influencer y estrella de la televisión ha sido protagonista de ‘Million Dollar Wheels’, donde ha recibido su nuevo monovolumen.
“No está mal para una chica sin talento”. Con esa escueta frase, Kim Kardashian (41) se burlaba en 2017 de sus detractores tras aparecer por primera vez en la portada de la revista Forbes y haber aguantado durante años no pocas críticas y burlas por sus numerosos detractores.
En la actualidad, la empresaria, influencer y estrella de la televisión estadounidense ya engrosa la prestigiosa lista de millonarios que anualmente publica la revista y se codea, todavía a cierta distancia, con personalidades como Jeff Bezos, Elon Musk o Bill Gates.
Por eso no resulta extraño que pueda permitirse el capricho de adquirir un monovolumen personalizado por valor de 360.000 con el único motivo aparente de llevar a sus hijos al colegio. “Creo que los niños se van a volver locos”, asegura RD Whittington, el rosto visible de ‘Million Dollar Wheels’, programa de Discovery+, refiriéndose a los cuatro hijos que Kim Kardashian comparte con Kanye West.
“Así que mañana voy a la escuela con esto”, asegura Kardashian mientras comprueba en primera persona la exclusividad de su nueva adquisición, un monovolumen de la marca Maybach. “Estábamos bromeando con que necesitábamos un autobús. ¿Quién necesita un autobús?, añade la estrella de la televisión visiblemente sorprendida: “¡Dios mío, esto es increíble!”.
“Es el primero de su clase en Estados Unidos. Nos ha emocionado trabajar sin descanso para que esto ocurra”, asegura el presentador del espacio mientras va mostrando alguno de los detalles interiores del vehículo. “Literalmente, hemos pensado en todo para hacerlo completamente personalizado sólo para ti”, zanja Whittington.