FAMOSOS

Kiko Rivera, tajante contra ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’: “No vuelvo ni de visita”

En su última entrevista con el youtuber Jordi Wild, el hijo de Isabel Pantoja confiesa que no guarda un buen recuerdo de estos programas.

Kiko Rivera, tajante contra ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’: “No vuelvo ni de visita”

Desde muy niño, Kiko Rivera ha vivido cerca del foco mediático. Sin embargo, su relación con los medios, especialmente con la prensa rosa, ha estado plagada de altibajos siendo habituales sus encontronazos con los reporteros o con distintos programas de televisión como el extinto ‘Sálvame’. Alejado de los platós, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido centrarse en las redes sociales y conceder una entrevista al popular youtuber Jordi Wild.

En su encuentro con este creador de contenido, Kiko Rivera ha querido repasar su trayectoria profesional, hablar de su actual relación con su madre y hacer balance de su paso por realities de Mediaset como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’. El DJ afirma que no guarda buen recuerdo ni de la casa de Guadalix de la Sierra ni, por supuesto, de su tiempo en Honduras bajo condiciones extremas.

“Yo no vuelvo allí ni de visita”, dice con firmeza. Kiko Rivera asegura que ‘Supervivientes’ no solo fue “muy duro” por las condiciones climatológicas y la falta” de alimentos, sino también porque “a todo el mundo le huele la boca a mierda pura”. “Me pegué once días sin comer”, recuerda con Jordi Wild.

Malos recuerdos

“Yo tengo la gota. No me puedo comer un cangrejo vivo”, añade. El hijo de la tonadillera asegura que, a diferencia de sus compañeros, él no podía ingerir cualquier tipo de animal o planta que se encontraba por los Cayos. Cabe destacar que, la producción de ‘Supervivientes’, ofrece a todos los concursantes bebidas isotónicas y arroz para hacer frente a las duras condiciones del concurso.

Lo más llamativo de la entrevista de Kiko Rivera con Jordi Wild llega cuando el marido de Irene Rosales admite que para él fue mucho más dura la convivencia en ‘Gran Hermano VIP’ que en ‘Supervivientes’. “Lo pasé peor”, cuenta.