REDES SOCIALES

Kiko Rivera se suma a un hipotético ascenso del Deportivo de la Coruña: “Ya tenéis DJ para la fiesta”

El productor musical ha respondido en su cuenta de Twitter a un vídeo del club gallego en el que sus jugadores celebraban la victoria cantando ‘El Mambo’.

Actualizado a
Kiko Rivera se suma a un hipotético ascenso del Deportivo de la Coruña: “Ya tenéis DJ para la fiesta”

“Dentro de muy poco saldremos con un single nuevo que va a ser un mueve pistas. Va a ser una fantasía de canción que todo el mundo se va a aprender muy rápido. Al oyente le va a trasladar a una época muy chula de su vida y le va a llevar al verano”. Con estas palabras, pronunciadas en una entrevista a AS en el pasado mes de mayo, Kiko Rivera anunciaba el estreno de ‘El Mambo’, un tema que ha superado todos los registros esperados y que cuenta con más de 50 millones de oyentes.

Las redes sociales permitieron que ‘El Mambo’ penetrase entre los más jóvenes después de un comienzo algo dubitativo. Rápidamente, gracias a TikTok, media España estaba cantándole a esa “criminal, carita buena pero mala”. El paso del tiempo terminó por introducir el tema en los vestuarios de fútbol.

La cuenta de Twitter del Deportivo de la Coruña, de hecho, publicó tras vencer en Tajonar al Osasuna B (0-4) un vídeo en el que los integrantes de la plantilla entonaban los acordes de ‘El Mambo’. El Dépor tan solo escribió el emoticono de una piña, pero rápidamente los comentarios se llenaron de peticiones para que el productor musical, sevillista confeso, hiciese acto de presencia.

La respuesta de Rivera ha tardado casi veinte días en llegar, pero lo ha hecho finalmente. El hijo de Isabel Pantoja, además, ha demostrado tener un conocimiento absoluto de la realidad actual del equipo entrenado por Imanol Idiákez y ha tuiteado: “No lo había visto. Amo Coruña, a su gente y por supuesto a ese gran equipo que está hermanado con mi Sevilla. Gloria para ustedes”.

No contento con ello, incluso se ha ofrecido para oficiar la fiesta en caso de que el cuadro herculino logre, finalmente, el objetivo que lleva persiguiendo durante los últimos cuatro años: el ascenso a Segunda División y, por ende, su regreso al fútbol profesional. “Si se sube de categoría ya tenéis DJ para la fiesta. Viva el Dépor”, ha zanjado.

En la entrevista citada anteriormente, Rivera ya manifestó su pasión por el Deportivo. “Yo soy muy del Dépor, porque somos hermanos. He disfrutado de Riazor muchísimas veces. Uno de mis mejores amigos tiene un restaurante enfrente y la verdad es que disfruto mucho con el Dépor. Es una pena que esté donde está y espero que puedan ascender cuanto antes. Igual que el Málaga, que ha caído en el pozo y que, aunque no se lleve bien con el Sevilla es una pena que estén en las condiciones que están”, expresó.

Normas