Kiko Rivera se despacha contra su hermana y recuerda por qué la pegó una vez
El DJ asegura que no considera a Isa Pantoja su hermana, que no quiere saber nada y que solo una vez la golpeó y fue “cuando quiso cortarse las venas”.
Kiko Rivera ha concedido una desgarradora entrevista para la revista Lecturas en la que se despacha contra su hermana Isa Pantoja. “Solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema”, asegura entre una profunda decepción. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, continuó, sumando así un nuevo capítulo a la extraña relación familiar que llevan años demostrando y que ha estado repleta de altibajos.
Después de meses sin hacer declaraciones públicas, Kiko ha explotado contra ella y ha respondido a todo lo que su hermana pequeña ha expresado en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista es el recuerdo de uno de los episodios más difíciles en la vida de los dos, cuando la actual estudiante de Derecho trató de autolesionarse. Rivera ha asegurado que ahí fue la única ocasión en que la pegó: “La pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas”.
Una situación similar con su madre
En su testimonio, Kiko Rivera ha desvelado además que esa situación fue muy similar a las amenazas que, según él, hacía su madre en más de una ocasión. “Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela”, asegura Kiko, que nuevamente se pronuncia su madre después de la intensa y mediática batalla que vivieron meses atrás con declaraciones terribles por parte de uno y de otro.
Por otro lado, la entrevista del artista llega apenas unos días después de que Mediaset anunciara su entrada en ‘Secret Story’. El DJ entrará esta misma noche con bombazo a sus espaldas y con el objetivo de levantar la audiencia del formato en su regreso a la versión de anónimos. No será una simple visita, sino que pasará unos días con los concursantes y podrá rememorar así la experiencia que ya vivió cuando participó junto a su esposa Irene Rosales en ‘Gran Hermano Dúo’, un formato en el que terminó como finalista.