Kiko Rivera pide perdón públicamente tras el escándalo de Isa Pantoja
El DJ ha emitido un comunicado a través de las redes sociales después de su incendiaria entrevista donde revela detalles íntimos de la vida de su hermana.
La polémica entrevista de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’ donde se despacha en contra de su hermana Isa Pantoja, continúa dando que hablar. Las desafortunadas palabras del DJ hacia la también hija de la tonadillera han provocado una ola de repudio en redes sociales, además de la cancelación por parte de Mediaset y Zeppelin de su participación en el programa ‘Secret Story’ donde tenía previsto entrar para convivir varios días con los concursantes.
Las consecuencias de sus incendiarias declaraciones han llevado a Kiko Rivera a pedir perdón públicamente por medio de un comunicado publicado en las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido matizar sus palabras vertidas en la revista ‘Lecturas’. “La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento, cuando me dejen, explicaré como es esa entrevista porque la manera en la que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar”, comienza diciendo en su perfil de Instagram.
“Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal, pero no me gustaría que pensarais que iba a atacar ni mucho menos. Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mejor”, añade. “Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y que me sigue. Se que muchos de ellos están sufriendo, pero por favor, entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras”, continúa expresando. “Entiendo que de la forma que está escrito parezca una humillación”, concluye.
Disculpas también en ‘Sálvame’
A los pocos minutos de hacer público el comunicado, Kiko Rivera ha intervenido telefónicamente en el programa ‘Sálvame’ donde también ha pedido perdón por sus declaraciones. “Quiero pedir públicamente perdón a mi hermana, a mis amigos y a todos los miembros de mi familia. Mi mujer no está de acuerdo con las declaraciones que he dado y tiene toda la razón. Pido disculpas una vez más”, ha expresado. “Ahora no quiero tener cerca de mi familia, ni a mi hermana, ni a mi madre”, dice.