FAMOSOS

Kiko Rivera, perseguido por Hacienda: “Tiene 15 días para comparecer”

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el punto de mira de la Agencia Tributaria por el impago de una deuda, según recoge la notificación del BOE.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su sexto aniversario de boda junto a sus hijas cerca de su casa en Castilleja de la Cuesta a 07 de Septiembre de 2022 en Seviilla (España).
KIKO RIVERA;IRENE ROSALES;
Europa Press
07/10/2022

Malas noticias para Kiko Rivera. Según ha desvelado ‘Fiesta’, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el punto de mira de la Agencia Tributaria por no haber ejercido el pago de una deuda impuesta por el ente público administrativo. El programa de Telecinco dirigido por Emma García ha accedido a un documento del Boletín Oficial del Estado (BOE), en el cual recoge que el DJ no ha cumplido con sus obligaciones fiscales con Hacienda. Este escrito indica que dicha incidencia fiscal fue notificada el pasado 7 de octubre de 2022 después de dos intentos fallidos para trasladar al deudor dicha resolución.

Kiko Rivera, perseguido por Hacienda: “Tiene 15 días para comparecer”. SACADO DE TELECINCO.
Ampliar
Kiko Rivera, perseguido por Hacienda: “Tiene 15 días para comparecer”. SACADO DE TELECINCO.

Anuncio de notificación del 7 de octubre de 2022, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y, en su casa, segundo intentos”, señala el documento extraído por el formato de Mediaset. Esta fuente indica que Kiko Rivera desconoce dicha acusación y ha trasladado a su entorno que está libre de deudas.

“Deberá comparecer en 15 días”

Esto no es todo, el ex de Jessica Bueno tiene un total de 15 días para responder a dicha acusación y a su vez será informado acerca del origen y el motivo de esta nueva deuda. “Los obligados tributarios, los demás interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de 15 días naturales, al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados por los órganos que se relacionan”, prosigue la notificación.

Por lo tanto, Rivera tendrá que comparecer ante el Fisco como muy tarde el próximo lunes, 24 de octubre, ya que en el caso contrario la cantidad a pagar será mayor. El cantante ha reiterado en muchas ocasiones que no debe dinero a nadie, ya que ha cumplido con algunas obligaciones tributarias que se le impusieron en el pasado. Por el momento, el protagonista no se ha pronunciado a raíz de esta acusación que ha salido a la luz.