FAMOSOS

Kiko Rivera: “No me puedo mover”

El hijo de Isabel Pantoja sufre uno nuevo revés en su salud cuando todavía encuentra recuperándose del ictus.

Kiko Rivera: “No me puedo mover”

Todavía no han pasado ni dos meses desde que Kiko Rivera tuviese que ser ingresado por sufrir un ictus y el hijo de Isabel Pantoja vuelve a quejarse amargamente de otro problema de salud, que se suma a su diabetes crónica.

El DJ ha puesto en su perfil de Instagram que se encuentra aquejado por un problema en el pie, y esta vez no es gota. “Tengo una fascitis plantar del carajo y duele. Tengo el pie como un mollete de Antequera”, ha bromeado.

La afección que sufre el hijo de la tonadillera es una inflamación del tejido grueso de la planta del pie y es muy molesta a la hora de apoyarlo para poder caminar. “Me duele tela. Soy un pingüinito andando ahora mismo. Cuando se me quite volverá a caminar como Forrest Gump”, explica en Instagram acerca de sus dolores.

Reposo y plantillas

Para recuperarse, Kiko Rivera se encuentra en casa guardando reposo y también le han mandado hacerse unas nuevas plantillas, ya que la inflamación es tan importante que le imposibilita hacer una vida normal.

“¿Sabéis el dolor que se siente? ¿Sabéis la putada que es no poder moverse?”, lamenta, a la vez que se queja del “aburrimiento máximo” en el sofá de su casa por este nuevo revés de salud.