FAMOSOS

Kiko Rivera confirma que renuncia a la herencia de su padre

Después de más de dos años de batalla contra su madre Isabel Pantoja, el DJ ya negocia un acuerdo para terminar con los conflictos que les separan.

Kiko Rivera confirma que renuncia a la herencia de su padre

Kiko Rivera vuelve a ser portada de la revista Lecturas con una contundente declaración: “Renuncio a la herencia de mi padre”. El DJ pretende dejar atrás más de dos años de disputas con su madre, Isabel Pantoja, y lograr por fin la ansiada reconciliación con la que tantas veces se ha especulado. Según su testimonio, han logrado dar un paso de gigante en las últimas semanas gracias a su prima Anabel y él va a poner todo de su parte para que el acuerdo se produzca, renunciando incluso a lo que le tocaba legalmente de su padre Paquirri a pesar de todas las veces que ha reiterado que no iba a dar su brazo a torcer.

Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser uro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos”, ha expresado Kiko en su íntima entrevista. Por supuesto, para que renuncie a la herencia sí le ha puesto una condición a su madre: “Si me quita las deudas”.

Por suerte para él y para su familia, las cosas han cambiado mucho desde el pasado mes de agosto, curiosamente dos años después de que Kiko supuestamente abriera la famosa puerta de la habitación de Paquirri. “Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre y le doy las gracias”, confiesa. Asegura que todo ocurrió el día siguiente del cumpleaños de Isabel Pantoja, es decir, el pasado 3 de agosto. Ese día se produjo lo que Kiko llevaba mucho tiempo esperando y que tantas veces había reiterado en los medios de comunicación: la llamada de la cantante a sus nietas. “A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi ‘Mamá móvil’”.

La reconciliación familiar no será completa

Kiko Rivera está más cerca de Isabel Pantoja de lo que nadie podía presagiar de dos años a esta parte. Sin embargo, la reconciliación familiar no va a ser completa porque el DJ se niega a estrechar lazos con su hermana Isa. “No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”, confirma. Es el único fleco que quedaría, pues la relación de Kiko y su prima Anabel está sanando pese a los rumores que se desataron meses atrás cuando el artista no defendió a la concursante de ‘Supervivientes’ por algunas diferencias. En verano han acercado posturas y él ha dejado algunas buenas palabras para ella calificándola como una hija estupenda y desmintiendo que no se preocupe por su padre Bernardo.