REDES SOCIALES

Kiko Matamoros y Agustín Jiménez se pican en redes: “Lee un libro sin hacerte daño”

El humorista y el televisivo se han enzarzado en redes sociales por un tuit de este último criticando a Yolanda Díaz. “Esta generación de pollaviejers que ahora nos ponemos chulos...”.

Kiko Matamoros y Agustín Jiménez se pican en redes: “Lee un libro sin hacerte daño”

Los usuarios de X (lo que antes era Twitter) han sido testigos del enfrentamiento que Kiko Matamoros y Agustín Jiménez han protagonizado con la política por medio. El colaborador televisivo compartió un tuit en el que mandó una especie de recado a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, tras expresar sus intenciones de adelantar el cierre de la hostelería. Mónica García, ministra de Sanidad, también se coló en esta publicación.

Para ello, Matamoros compartió una imagen desde una terraza de un restaurante de Dubái mientras se fumaba un cigarrillo. “Estoy cenando en Dubái en un restaurante que cierra a las dos de la mañana y se puede fumar en la terraza. O vienen Yoli y la ministra de sanidad a poner orden o esto se va a la mierda”, escribió.

Como era de esperar, las palabras del colaborador generaron un elenco de opiniones como la emitida por Agustín Jiménez, quien ha patentado un término que se ha viralizado. “Esta generación de pollaviejers que ahora nos ponemos chulos, farrucos y bravucones...eso sí... Siempre desde lejos y cuando nadie nos ha dicho nada. Un grito desesperado de casito en el crepúsculo esmegmático de señoro cateto”, replicó.

Matamoros no se mordió la lengua cuando respondió al humorista. “Siempre me pareciste idiota. Gracias por confirmarlo”. El contrataque de Jiménez fue en cuestión de minutos, aunque Kiko no se quedó con los brazos cruzados. “¿Puedo usar tu criterio como currículum?”, a lo que éste respondió: “No te vale. Usa el tuyo que así te va, campeón”.

Kiko Matamoros y Agustín Jimenez se pican en redes.
Ampliar
Kiko Matamoros y Agustín Jimenez se pican en redes.

El humorista no dio por pérdida la batalla y le recomendó a su contrincante que se lea un libro “sin que se haga daño”. Un consejo que no sentó bien a Matamoros. “Ya quisieras tú haber leído lo que yo, intelectual de pacotilla”. Ante esta respuesta, Jiménez le acabo dando la razón con el objetivo de zanjar este encontronazo, que parecía un combate de boxeo por el constante intercambio de golpes. “Eso dice todo el mundo cuando le pregunto por ti: ‘¿Buff... Kiko Matamoros? No veas lo que lee esa persona. Habla así porque quiere, pero en realidad estamos ante un prócer literario sin parangón”.

La cosa no termino ahí. Matamoros volvió a la carga para poner punto y final a la batalla, aunque no lo consiguió. “Deberías ocuparte más de tu carrera y mejorar en lo que puedas”, a lo que Jiménez respondió: “Seguiré tus consejos. Veo que a tus representados les va de lujo en el mundo del arte y la cultura”.

Normas