FAMOSOS

Kiko Matamoros podría ser padre de nuevo

Su pareja Marta López ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa. Fuentes cercanas a la ‘influencer’ hablan de un posible embarazo.

Actualizado a
Kiko Matamoros podría ser padre de nuevo

A sus 65 años, con cinco hijos y dos nietos, Kiko Matamoros podría convertirse en padre de su sexto hijo. Así lo desveló este sábado el programa ‘Socialité'. Marta López, pareja del televisivo ha viajado a Honduras para dar una sorpresa a su pareja, pero al parecer podría haber otro motivo: el de su embarazo.

Según han explicado al programa de Telecinco fuentes cercanas a la modelo, la ‘influencer’ estaría embarazada y habría decidido viajar hasta Honduras para darle al colaborador de ‘Sálvame’ la feliz noticia. En varias ocasiones ambos han expresado su deseo de casarse y ampliar la familia, por lo que no sería de extrañar que Marta estuviese esperando a su primer hijo en común con Kiko Matamoros.

No desmiente la noticia

Los medios de comunicación que ‘pillaron’ a Marta en el aeropuerto camino a Honduras le preguntaron por el posible embarazo y ella ni confirmó ni desmintió, una reacción que sorprendió a los periodistas ya que podría significar que el rumor es cierto.

Este domingo por la noche saldremos de dudas y veremos qué es lo que Marta tiene que contarle a su chico. Desde ‘Socialité' hablan incluso de que podríamos vivir en directo una boda garífuna. Lo que está claro es que el reencuentro entre Marta López y Kiko Matamoros será uno de los ‘momentazos’ de la presente edición de ‘Supervivientes’.

Ampliar

La reacción de Marta López al conocer el rumor

La ‘influencer’ está disfrutando de la belleza de Honduras y no para de compartir con sus más de 300.000 seguidores cada segundo que pasa en el país de Centroamérica. Muchas historias y fotos en Instagram pero la que más calado ha tenido ha sido una en la que aparece bebiendo de un vaso y poniendo caras de asombro y enfado a la vez que escribe sobre la imagen: “Yo cuando veo algunas cosas que dicen”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?