Kiko Matamoros habla sin tapujos sobre su vida sexual
El colaborador televisivo, en el podcast que comparte con su pareja, ha repasado con naturalidad cómo son en el ámbito más íntimo.
Desde la publicación del primer episodio de su podcast en común, Amar para vivir, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en protagonistas semana a semana. En cada una de las entregas han ido desvelando algunos aspectos de su vida privada y, en esta ocasión, ha sido el turno de hablar de su vida sexual.
“En nuestra relación ha sido muy importante la seducción. Y el amor también después, pero la seducción mucho”, han adelantado los dos antes de proceder a dar algunos detalles más concretos de sus primeros encuentros. Cuando se conocieron, Matamoros vivía en un hotel, con lo que su primera cita se produjo allí.
“Iba con la intención de tener sexo contigo en la primera cita porque me apetecía. Llevábamos una semana hablando y me apetecía”, ha recordado López Álamo sobre su primer encuentro con el colaborador televisivo. “Tenemos un concepto muy parecido de las relaciones sexuales. […] Se folla mejor con la cabeza que con otra cosa”, ha opinado Matamoros.
La media y la confianza
La pareja ha aprovechado su programa para evaluar de más a menos importantes cuáles son las facetas que más valoran en su relación. Mientras que Marta prioriza la bondad de Kiko, este prefiere el sexo. “Dices que si no lo haces todos los días duermes mal”, le ha espetado la influencer. “No es que duerma mal, duermo peor. Es un tema biológico. Tienes una descarga de dopamina y te relaja”, ha matizado el televisivo.
Los dos coinciden en que la confianza es una faceta de su romance que les ayuda en sus momentos más íntimos. “La media en España es una vez a la semana. Me parece muy bien y muy respetable, cada uno puede ejercer el sexo las veces y de la forma que sea. A mí me da pudor decir que si no todos los días, casi todos”, ha opinado Kiko. “Imagínate que lo hiciéramos una vez a la semana”, ha apostillado de broma López, que más tarde ha confesado que les enriquece mucho contarse sus fantasías.
Ayuda médica
En lo que tampoco ha tenido reparo Matamoros es en contar que, a sus 66 años, hace uso de ayuda médica para tener un mejor rendimiento en esta faceta. “Tengo una edad en la que mucha gente supone que estás pidiendo la baja. Yo sí tengo ayudas, hay una terapia hormonal. […] En todo el mundo civilizado existen clínicas donde se aplican terapias de sustitución y eso es lo que hago”, ha explicado. “Y funciona, amigos”, ha zanjado su futura mujer.