REDES SOCIALES
Kiko Matamoros habla de su veto en Telecinco
El que fuera colaborador habitual de Mediaset lamenta “por primera y única vez” no poder participar en espacios de la casa para defender a su hija Laura.
Kiko Matamoros vuelve a acaparar los titulares de la prensa después de su llamativo mensaje en redes sociales donde se pronuncia sobre su veto en Mediaset. Cabe recordar que el tertuliano fue durante más de dos décadas uno de los colaboradores estrella de Telecinco y, tras la cancelación de ‘Sálvame’, desapareció de los canales del grupo al igual que le ocurrió a sus compañeros Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y compañía.
El televisivo, que siempre había restado importancia a esta situación con su antigua empresa, ha sorprendido a todos tomando la palabra en su perfil de X -el antiguo Twitter- donde se ha pronunciado al respecto. Un mensaje que coincidió con la emisión de anoche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco con Sandra Barneda al frente y donde se habló del concurso de su hija Laura.
La actual situación que vive la superviviente en el reality ha provocado la ira de Kiko Matamoros que “por primera y única vez” ha lamentado estar vetado en Telecinco, un situación que le impide ir a plató a sacar la cara por la influencer. Cabe recordar que cuando Laura negoció su fichaje en ‘Supervivientes’, solicitó que su padre acudiera de defensor, aunque sin éxito dadas las últimas circunstancias.
“Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito”, escribió en X tras escuchar el discurso de su hija donde se quejaba por no poder expresarse durante su conexión con Sandra Barneda.
Persona non grata en Telecinco
“En Telecinco, no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas”, decía Kiko Matamoros el pasado mes de enero tras conocer que se quedaba fuera del reencuentro de ‘Crónicas Marcianas’ a pesar de ser uno de los rostros más icónicos del programa de Xavier Sardà. “Me llamaron al principio y les dije que sí, que no había problema. Fijamos una fecha para hacerlo pero, de repente, dos o tres días antes me volvieron a llamar para comunicarme que me había caído del proyecto”, reveló por aquel entonces.
A pesar de esto, Kiko Matamoros cuenta los días para volver al entretenimiento de la mano de Quickie, el canal creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de Fabricantes Studio, donde se emitirá ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Será en YouTube y Twitch a partir del próximo 15 de mayo; de lunes a viernes en horario de 16 a 19 horas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.