Kiko Matamoros, a ‘Supervivientes’: “Puedo vivir sin aditivos ni conservantes”
El histórico colaborador de Mediaset reconoció que “he firmado esta tarde” y que quiere “demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes”.
Mediaset ya ha comenzado a anunciar los primeros concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, y después de conocerse la presencia de Nacho Palau -expareja de Miguel Bosé-, este viernes en el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros ha dado a conocer que sí estará en Honduras. A pesar de ser un secreto a voces, puesto que era uno de los favoritos del casting, el habitual colaborador de la cadena italiana ha querido reconocerlo públicamente en televisión.
Decidido a dejar huella
“He firmado esta tarde”, comenzaba confesando su presencia en ‘Supervivientes’. “Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Ese es mi reto fundamental”, añadió sobre lo que supondrá esta experiencia en su vida después de llevar muchos años comentándolo desde el plató principal de Mediaset. Aún no se conocen el resto de concursantes pero ya ha avanzado que su relación con algunos le produce “respeto”, generando gran expectación por saber quiénes compondrán la lista definitiva.
En cuanto al motivo por el que ha dado el ‘sí’, señala que “dejo en este momento una estabilidad que no he tenido en mucho tiempo. Tengo una comunicación con mis hijos maravillosa, una relación estupenda; y una pareja con la que llevo tres años y un mes a la que voy a echar mucho de menos porque no me he despegado de ella”, reconoció sobre Marta López.
Precisamente de su relación dejó una de las frases de la noche en el programa de este viernes, y es que incluso reconoció que si su pareja decide visitarle en Honduras podría tener “sexo en directo”, habiéndose comprometido a hacerlo en el caso de que se produjese esta visita. Kiko Matamoros lo señaló antes de dudar en cómo podría afectarle el mundo de la televisión a la propia Marta López: “A lo mejor este mundo le viene grande”.
Lo que está claro es que Kiko Matamoros llega a ‘Supervivientes’ para intentar dejar huella en la historia del reality, y lo quiere hacer desde el principio: “He pedido el salto más alto de la historia. A ver si me lo dan, que no me lo han querido poner en el contrato. Quiero hacer historia de alguna manera”, sentenció reconociendo que su mayor miedo es pasar hambre al ser “un tío que come un montón”.