TELEVISIÓN

Kiko Matamoros amenaza a ‘Sálvame’: “Yo abandonaría el programa”

El colaborador no quiere que su amigo Rafa Mora deje el programa, y por ello ha lanzado un aviso: “No me da miedo ni la dirección ni la calle”.

Actualizado a
Kiko Matamoros amenaza a ‘Sálvame’: “Yo abandonaría el programa”

Sálvame’ atraviesa en estos momentos un periodo delicado. Si bien a principios de esta semana se hablaba de una posible salida de Rafa Mora del programa por su actitud frente a otro colaborador como Miguel Frigenti, ahora el nombre que podría abandonar el mismo es otro, el de Kiko Matamoros, quien ha vuelto a pisar el plató de Telecinco este miércoles.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2022′ no quiere ver a su amigo Rafa fuera del programa, y por eso le ha lanzado una amenaza a la cúpula del mismo, rebelándose contra ellos si deciden dejar sin trabajo a su compañero. Un conflicto que ha ido creciendo con el paso del programa, y sobre todo tras las preguntas que planteaba la dirección a través de sus redes sociales, como si “¿es negativa la presencia de Kiko Matamoros para Rafa Mora?” o “¿quieres que Kiko Matamoros y Rafa Mora no vuelvan a coincidir?”.

Matamoros pide ceder su puesto a Rafa Mora

Unas cuestiones a las que ha reaccionado el propio Matamoros dejando claras sus intenciones si no vuelve a coincidir con su compañero y amigo: “Yo añado una opción más: dos por el precio de uno”. “Yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo me voy y no tengo ningún problema. Ya me fui una vez y me iría una segunda”, ha confesado.

Matamoros no teme ninguna represalia por parte de la dirección de ‘Sálvame’, y por eso no ha dudado en ofrecer su puesto a su compañero en caso de que ambos no pudieran coincidir: “No quiero restarle oportunidades de venir a él. No lo voy a consentir, así que, hasta luego. No me da miedo ni la dirección del programa ni la calle. Creo que es un muy buen colaborador y muy buen compañero”.

“Yo no le digo a Rafa lo que tiene que decir en un plató o cómo se tiene que comportar. Mi presencia no solo no es negativa, sino que es positiva. Lo negativo es tener enfrente a determinados provocadores que buscan que se pierdan los nervios”, ha añadido, haciendo referencia a las críticas que ha recibido sobre una posible mala influencia sobre Mora, y refiriéndose posteriormente a compañeros como Miguel Frigenti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?