FAMOSOS
Kiko Matamoros, abierto a una nueva paternidad
El televisivo ha confesado en ‘Ni que fuéramos’ que no le gustaría morirse sin tener un hijo con la mujer a la que más ha querido en su vida.
Cuando Kiko Matamoros y Marta López Álamo contrajeron nupcias el pasado verano probablemente ya estaban acostumbrados a las críticas que desde el primer día de noviazgo, allá por 2019, se precipitan sobre su relación en forma de una lluvia incesante que es hoy igual de punzante que entonces. A todos los comentarios han hecho oídos sordos, mostrándose juntos en numerosos eventos públicos y compartiendo a través de redes sociales multitud de fotografías juntos que vienen a confirmar la realidad de sus sentimientos.
Lo cierto es que su idilio crece día a día. Y con él, los planes de la pareja. Este martes ha sorprendido Kiko Matamoros al confesar abiertamente en Ni que fuéramos su deseo firme de volver a ser padre, motivado por el querer, la adoración, que siente hacia ella. Lejos de esconderlo, lo exhibe, abiertamente orgulloso de su esposa y de todo lo que están construyendo de la mano, cuya guinda sería, precisamente, y a su juicio, la paternidad.
“Es la mujer que más he querido”
“Si Dios quiere que tengamos un hijo será estupendo”, ha dicho el tertuliano, que ya tiene cuatro retoños —Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998), todos fruto de su matrimonio con Marián Flores—, agregando después que nada le haría más feliz que su relación con Marta López Álamo diera lugar a un bebé: “Me gustaría irme de este mundo habiendo tenido un hijo con la mujer que más he querido”.
Salían estas palabras de su boca plenas de ilusión; optimismo que no se ha visto quebrado en ningún caso al explicar que actualmente están “poniendo medios”, comprendiendo él que se trata de una decisión mutua: “Ella no encuentra el momento, y yo la entiendo”. Intervenía entonces Belén Esteban, que preguntaba, rauda y veloz, si era la mujer a la que más había amado en toda su vida. Y él no lo dudó: “Es la mujer que más he querido con diferencia”.
Todas las veces que se ha referido a su pareja ha sido para colmarla en elogios. “Cada día que veo a mi mujer en los medios, me convenzo más de la suerte que he tenido de tener a una mujer que me entienda tanto y que me soporte tanto, porque hay que aguantarme”, reconocía, asumiendo que él era “más posesivo o absorbente”, que no existían celos entre los dos y que, en definitiva, no se imagina un futuro sin su presencia: “He hecho mi vida a estar con ella”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.