FAMOSOS
Kiko Jiménez confiesa los chantajes de Maite Galdeano a Sofía Suescun: “Tiene miedo”
Alexia Rivas ha revelado en ‘Vamos a ver’ la conversación que ha mantenido con el televisivo, así como el temor que su pareja siente por las nuevas amenazas de su madre.
No ha pasado una semana, pero el eco mediático de la bomba de fragmentación que ha supuesto el enfrentamiento entre Maite Galdeano con Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya ha hecho de este asunto uno de los grandes temas de la crónica social española en el presente verano. Todo comenzó con un mensaje de la exparticipante de Gran Hermano 17, quien hizo público a través de redes sociales que su hija, influenciada por su pareja, la había echado de casa. La otra versión de los hechos salió a la palestra inmediatamente después, advirtiendo ambos que Galdeano había buscado “crear esta situación” y que precisaba “ayuda urgente”. Así escaló todo hasta que Kiko Jiménez confesó el sábado que había decidido denunciar a su suegra.
Lejos de quedar el culebrón en esta cascada de discusiones y en la consecuente medida legal, la semana ha iniciado con la misma tónica de los últimos días. El exconcursante de Supervivientes ha hablado con Alexia Rivas, quien ha trasladado este lunes la conversación a los telespectadores de Vamos a ver, revelando que, a pesar de todo, las amenazas por parte de Galdeano no han hecho sino incrementar.
“No les dejará en paz”
“Yo lo quiero intentar tratar con la gravedad que tiene. Esta mañana han recibido noticias de Maite, concretamente el abogado. Le dice que va a volver a la casa a liarla, que va a volver a la casa de Sofía”, adelantaba la colaboradora del espacio de Telecinco, que rápidamente profundizaba en la materia con varios y crudos ejemplos: “Otra de las amenazas es que o [Sofía] traga con ella y continúa manteniéndola o la hunde. Habla mal de ella públicamente y hunde su imagen”.
Tras asegurar que, según le ha comentado Jiménez, Galdeano “no les dejará en paz y continuará queriendo que la mantengan”, cambia de tercio y habla, directamente, de cómo afecta a Suescun la crisis: “Sofía ya no es que tenga tristeza porque es su madre, lo que está es atemorizada. Tiene miedo de que cometa una locura ella sola. Los chantajes también van en esa línea, que si no aceptan va a cometer una locura ella sola”.
Finalmente, Rivas ha adelantado que las citadas medidas legales que Kiko admitió que había emprendido contra Galdeano se basan en dos demandas: una por “amenazas graves” y otra “por calumnias” que el televisivo se encuentra preparando junto a su equipo legal. Semana nueva, misma tormenta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.