TELEVISIÓN
Kiko Jiménez arremete contra ‘Supervivientes: All Stars’ y aclara su relación con Sofía Suescun
El nuevo colaborador de ‘Fiesta’ habla por primera vez del veto que Telecinco le impuso a la televisiva y cómo se encuentra su noviazgo entre múltiples rumores.
En su estreno como nuevo colaborador del programa ‘Fiesta’, Kiko Jiménez ha dado la nota al arremeter públicamente contra la organización de ‘Supervivientes: All stars’, la edición más especial del reality de Telecinco donde actualmente concursa su pareja, Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018′. “Se la está infravalorando”, ha comenzado diciendo el andaluz.
“Me parece todo tan injusto. Está siendo una buena superviviente y da mucho contenido. No es justo que se le infravalore y se le tire por tierra”, ha expresado también visiblemente molesto. “Puedo entender que es un concurso (...) Tienes una amistad con alguien y se crea una falsa carpeta, pero cuando no te quedan concursantes masculinos con quien intentar emparejarla... Me sienta mal”, añade haciendo referencia a los vídeos emitidos por el programa donde se dejaba entrever un posible idilio entre su novia y Bosco Martínez-Bordiú.
El veto a Sofía Suescun
El que fuera colaborador de espacios como ‘Sálvame’ reconoce que en ningún momento ha desconfiado de su pareja ni ha sentido celos por las imágenes que se han visto de la de Pamplona en Honduras. “Estoy muy seguro de mi relación con ella. Todo esto no se hace con ninguna otra concursante. Se tira por tierra a una chica que está haciendo pruebas y se está dejando la piel. Nuestra relación no está pasando por una crisis. Estamos en el mejor momento”, dice.
Además, en su intervención en ‘Fiesta’, Kiko Jiménez ha querido recordar también el veto impuesto por la cadena a Sofía Suescun durante casi dos años por motivos publicitarios. “Ha estado apartada de Telecinco y vuelve con ganas. Está a tope, está dando mucho contenido y se está involucrando. ¿Por qué se le trata de esa manera? Me parece injusto”, insiste él.
Kiko Jiménez vs. Ángel Cristo Jr.
“Arantxa del Sol es la víctima. Ángel lo orquestó todo. Se encargó de decírselo a todos los concursantes para soltar esa bomba y beneficiarse”, ha contado Kiko Jiménez sobre el encontronazo que protagonizaron la exmodelo y el hijo de Bárbara Rey, y que propició la expulsión de ella.
“No fue para tanto (...) No hubo ningún teléfono estropeado. Es la misma versión que le fueron contando, uno a uno, a Arantxa (...) Ella estaba alterada. Le quiso llamar la atención para decirle algo y le dio tres toques en la nuca. Fue una cosa ridícula”, añade Jiménez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.