FAMOSOS

Kiko Hernández y Fran Antón se casan: esta ha sido la lista de invitados

El colaborador y el actor se han dado el ‘sí quiero’ en el Salón Dorado del Ayuntamiento de Melilla. Un total de 350 invitados han estado presentes en la ceremonia.

Kiko Hernández y Fran Antón se casan: esta ha sido la lista de invitados

Kiko Hernández y Fran Antón han vivido uno de los días más importantes de su vida. El colaborador de Mediaset y el actor se han dado el ‘sí quiero’ este sábado en el Salón Dorado del Ayuntamiento de Melilla. El Hotel Meliá Puerto de la ciudad autónoma ha sido el lugar escogido para la ceremonia, donde se han congregado más de 350 invitados en los interiores de este complejo. Familiares, amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión no se han querido perder esta cita.

Kiko Matamoros, que ha acudido solo al enlace porque su pareja, Marta López Álamo, se encuentra en Milán, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Lara Dibildos, Marta López, Pilar Vidal y los intépretes Jesús Gallo o Marta Valverde, entre otros muchos más, han sido algunas de las caras que han acompañado a la pareja en esta fecha tan señalada. Sin embargo, la boda ha tenido algunas ausencias destacadas, como las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, que se despidieron de su madre hace tan solo unas semanas.

Belén Esteban ha sido otra de las bajas más sensibles. La ‘princesa del pueblo’ no ha podido viajar hasta la ciudad autónoma, dado que se encuentra en Chicago disfrutando de un periodo de desconexión y descanso. Los compromisos profesionales han hecho que María Patiño haya sido otras las ausencias a remarcar, tal y como aseguró hace unos días.

En cambio, Patricia Ledesma, expareja de Kiko Hernández, acompañada de su marido, Roberto Zapata, ha estado presente en la boda.

Una boda sin teléfonos móviles

Se prevé que la ceremonia se extienda hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, la pareja ha impuesto una norma que afecta a los invitados que se encuentra en la ceremonia. Los asistentes no podrán grabar ningún momento de la boda, dado que sus teléfonos móviles han sido requisados en la entrada del complejo hotelero. Kiko Hernández tomó esta decisión con el objetivo de “preservar la exclusiva”. “A quien le guste bien y a quien no pues ya sabe”, manifestó.