TELEVISIÓN

Kiko Hernández niega haberse casado y anuncia su boda con Fran Antón en septiembre

El colaborador ha reaparecido en ‘Sálvame’ donde se ha mostrado muy molesto de que su vida personal sea noticia: “Con mi vida hago y digo lo que me da la gana”.

Kiko Hernández niega haberse casado y anuncia su boda con Fran Antón en septiembre

Kiko Hernández ha vuelto este martes al plató de ‘Sálvame’ después de varios días de ausencia. Un regreso de lo más esperado ya que se produce tan solo unas horas después de haberse dado supuestamente el ‘sí, quiero’ con Fran Antón. Y sí, supuestamente porque el protagonista ha confirmado durante el día de hoy que el enlace no se había producido y que será en el mes de septiembre en Melilla.

Nada más hacer el anuncio sus compañeros han roto en lágrimas. Belén Esteban se ha acordado de Mila Ximénez y de Jorge Javier Vázquez, mientras que Marta López se ha alegrado por su compañero. “Nunca te había visto tan feliz y te lo mereces”, le ha espetado. “Ahora te vas a fastidiar que te vas a tener que sacar el billete a Melilla para la boda”, le ha respondido el colaborador confirmando que sí está invitada al festejo.

En su regreso al programa de Telecinco, Kiko Hernández se muestra muy molesto de que, una vez más, su vida personal sea noticia. “Casarse es un motivo de alegría y yo siempre estoy contento”, ha comenzado diciendo, aunque sin confirmar si es un hombre casado o no: “Puede que sí, puede que no”. “Hoy estoy un poco raro. Hay cosas de mi vida que comparto y otras que no. Lo decido yo porque es mi vida. Con mi vida hago lo que me da la gana”, añade.

Algunos de sus compañeros no han dudado en echarle en cara el no haber sido invitados y que Kiko Hernández no haya respondido a sus mensajes y llamadas. Belén Esteban entre las más dolidas. “De haberme casado, tendría que haber llevado mi DNI”, insiste el colaborador haciendo crecer todavía más la duda sobre su estado civil.

Kiko Hernández, sin pelos en la lengua

“Nadie me va a marcar si digo una cosa u otra. Durante 14 años he seguido una línea con mi vida y con mi vida hago lo que me da la gana. Nadie me va a marcar lo que diga”, vuelve a replicar. “Yo no he planteado absolutamente nada. Nadie me puede acusar de nada. Vengo a dar la cara para contar lo que a mí me apetezca. Podría haber hecho una exclusiva y llevarme 40.000 euros, pero me debo a mi programa”, expresa.

“Recuerdo dos días de máxima felicidad en mi vida: cuando nacieron mis hijas y este fin de semana”, afirma. En cuanto al secretismo con sus compañeros de ‘Sálvame’, Kiko Hernández es muy claro: “No era el día de estar ni de saberlo”.