TELEVISIÓN

Kiko Hernández no se sienta en ‘Sálvame’ por una foto privada

El colaborador mantiene un pulso con la dirección del programa por la publicación de una imagen que él ha pedido sea retirada de la web de Telecinco.

Actualizado a
Kiko Hernández no se sienta en ‘Sálvame’ por una foto privada

El jueves 1 de septiembre muchos españoles regresaban al trabajo tras el periodo vacacional y entre ellos estaba Kiko Hernández, pero sorprendentemente optó por no sentarse en su silla habitual en ‘Sálvame’. El tertuliano está enfadado con la dirección del programa y habría amenazado con dejar su puesto de trabajo. ¿El problema? La publicación de una imagen en el programa en la que Kiko aparecía junto a un amigo durante sus vacaciones.

Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de ‘Sálvame’ y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido”, explicó Diego Arrabal. Según él, el ex de ‘Gran Hermano’ habría acudido incluso a la cúpula de Mediaset para tratar de arreglar el asunto eliminando por completo esas imágenes y retirando el vídeo de la página web de Telecinco. “Como sus directores y los productores no le han hecho caso él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo”.

Ampliar

El reportero destaca el poder que está teniendo en esta disputa Kiko para conseguir su objetivo: “Es increíble el poder que tiene en la planta noble, que al no hacerle caso los directores y productores, él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa (...). Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra”.

Reaparece tras su injerto capilar

Hace unas semanas Kiko Hernández se sometió a una intervención para repoblar capilarmente la parte superior de su cabeza y este jueves reapareció en las redes sociales. Eso sí, lo hizo ataviado con una gorra que impedía ver cómo avanza su recuperación. Este complemento iba a juego con una majestuosa limosina que el colaborador alquiló para una ocasión muy especial: “Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo para la familia”, expresó. Así cumplió el sueño de una de sus hijas y disfrutó de un plan familiar en medio de toda la polémica.