FAMOSOS

Kike Sarasola y Carlos Marrero se separan después de 30 años juntos

Según le ha contado el empresario a ‘Vanitatis’, el matrimonio ha decidido romper su pareja después de diecisiete años casados y treinta de relación.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 21:  (L-R) Carlos Marrero and husband Kike Sarasola attend the 'Gala Sida' 2016 at Cibeles Palace on November 21, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

El empresario y jinete Kike Sarasola ha anunciado su ruptura con la que había sido su pareja durante gran parte de su vida, Carlos Marrero. Después de treinta años como pareja, dieciséis de ellos casados, los dos han decidido separar sus caminos a causa del desgaste, tal y como le ha confirmado el protagonista a Vanitatis.

Cualquier ruptura supone momentos complicados y más cuando nos seguimos queriendo”, le ha confesado al citado medio descartando que existan terceras personas de por medio. A pesar de su ruptura, la intención de los dos es la de seguir trabajando juntos y seguir los dos pendientes de la vida de sus hijos. “Que no lo pasen mal por nuestra decisión”, desea.

Ya hace un tiempo, Marrero y Sarasola se dieron un tiempo y establecieron sus domicilios en distintas viviendas, aunque cercanas. De esa manera, la vida con sus hijos, nacidos por medio de la gestación subrogada, notaban mínimamente los cambios que estaban sucediendo en su hogar.

La separación, por tanto, es amistosa pese a que haya habido momentos que Sarasola etiqueta como “muy duros”. “El COVID nos ha pasado factura y necesitábamos nuestro espacio y tiempo para cada uno. Estamos ya separados desde hace un tiempo, pero no es definitivo. El tiempo será nuestro mejor aliado”, ha insistido.

Una boda referente

Carlos Marrero y Kike Sarasola contrajeron matrimonio en octubre de 2006, apenas un año y unos meses después de que en España se legalizasen las bodas entre personas del mismo sexo. El deportista se convirtió en un referente en la defensa de los derechos de las personas LGTBI al contar en 2003 que era gay.

Su boda, por ende, estuvo llena de personas famosas en favor de manifestar su apoyo a una realidad que no estaba del todo aceptada en la sociedad. Felipe González fue el encargado de oficiar la ceremonia, pero también estuvieron otras personalidades como José Bono, Eugenia Martínez de Irujo o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.