CINE

Kevin Hart se desmarca de los Oscar: “No son ambientes amistosos para la comedia”

El actor y humorista ha asegurado que no presentará esta ceremonia: “Estos curros no son buenos para los cómicos”.

Actualizado a
Un tiroteo en Los Angeles puso en peligro la vida de Kevin Hart

En el mundo de Hollywood hay varias grandes fechas al cabo de cada año, y una de ellas es en la que se celebra una de las fiestas del cine más famosas, la de los Premios Oscar, que este 2024 afronta su edición número 96, y que estará presentada por uno de los rostros más famosos de la televisión, Jimy Kimmel.

Una fiesta que acostumbraba a ser tranquila, con sorpresas únicamente entre los ganadores. Sin embargo, en el 2022, la bofetada de Will Smith a Chris Rock sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, cambió la historia, pues al año siguiente todo se midió, más si cabe, al milímetro para evitar que ocurra un acontecimiento similar que pudiese manchar la gala.

MÁS NOTICIAS SOBRE HOLLYWOOD

Aquello puso en jaque a Will Smith, castigado por la Academia del Cine con siete años, sin poder acudir, ni de forma presencial ni telemática, a ninguno de los eventos de la misma. Y dejando con miedo en el cuerpo al mundo de la comedia, entre los que se encuentra Kevin Hart, que ahora, en palabras a Sky News, se ha desmarcado por completo de esta celebración, asegurando que jamás sería el anfitrión.

Ni los Oscar, ni los Globos de Oro...

El también actor se ha mostrado muy crítico con estas galas, señalando que ya no son sanas para la comedia: “Estos curros no son buenos para los cómicos. No doy ninguna oportunidad a los Oscar, ni a los Globos de Oro, ni a nada más. Esos ya no son ambientes amistosos para la comedia”.

“Creo que lo hicieron bien un año en el que era como si un grupo de personalidades actuaran como anfitriones y eso es algo bueno. Es algo colaborativo, diferentes personas son responsables del acto uno, el acto dos, el acto tres, pero ya sabes, los días en que era una sala para un cómico se acabaron”, ha añadido el intérprete.

Kevin Hart tuvo su oportunidad para presentar la ceremonia de los Oscar en el año 2019, pero acabó renunciando después de que vieran la luz una serie de mensajes ofensivos a través de las redes sociales, los cuales fueron calificados de homófobos. “Ya no es el trabajo de antaño. Es demasiada presión para un cómico y sobre qué son chistes y no chistes. Entonces es difícil”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.