FAMOSOS
Keita Baldé, en grave crisis con su mujer, y la razón no es Wanda Nara
Simona Guatieri ha dejado de seguir en las redes sociales al futbolista, que celebró su 28 cumpleaños hace unos días también sin ella.
El pasado mes de enero un rumor recorría el planeta: Wanda Nara habría tenido un romance con Keita Baldé tras encontrarse en Dubái. El senegalés nacido en Cataluña fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán y llevaba casado apenas ocho meses: “Este futbolista conoce a Wanda, hay un flechazo y se desplaza a Dubái para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo”, desveló Jordi Martín en el programa argentino ‘Intrusos’.
La dimensión que tomó el asunto llevó a todas las partes a pronunciarse públicamente. Icardi cargó contra la prensa acusando a varios periodistas de mentir, Baldé lamentó que su esposa y sus hijos “se hayan visto atrapados en esta tormenta mediática infundada”, y ella, Simona Guatieri, mujer del jugador del Spartak de Moscú, optó por cargar contra Wanda Nara con una dura indirecta: “Hay mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales... ¡Y qué bien huelen estas mujeres, limpias! Luego están esas mujeres que en italiano llamamos vacas”, un término que se utiliza para aquellas mujeres de “dudosa reputación”.
Los desmentidos no dejaron de sucederse, pero parece que el terremoto informativo ha tenido graves consecuencias para Baldé y su familia. Keita y Simona Guatieri ya no se siguen en las redes sociales, un signo inequívoco en los tiempos que corren de que las cosas no van bien en el matrimonio. Además, otra pista que apunta a una posible crisis en la pareja es el hecho de que el jugador celebró este mismo fin de semana su 28 cumpleaños y no hubo ni presencia de la modelo y presentadora italiana ni tampoco una felicitación en Instagram como venía siendo habitual en otras ocasiones.
No obstante, a pesar de las muchas especulaciones que apuntan a Wanda Nara como posible motivo de discordia entre Keita y Simona Guatieri, nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber AS, la pareja sí atraviesa una grave crisis, pero donde no tendría cabida la figura de la modelo argentina. Asimismo, ambos están dispuestos a reflotar la relación por el bien de sus hijos.
Los supuestos audios de Keita Baldé a Wanda Nara
En diversos medios de comunicación argentinos y también en la televisión del país se filtraron unos audios que Baldé habría enviado supuestamente a Wanda Nara en pleno escándalo. “He sufrido mucho en este periodo sin saber cómo estabas tú, cómo te iba, qué te pasaba. Si veo que gente habla mal de ti o que inventan cosas no me gusta. No todo el mundo puede conocer la persona fantástica que eres y el corazón que tienes”, expresaba el jugador. “Eres fantástica, eres una mujer maravillosa, de verdad, tienes un corazón increíble”, reconocía en otro mensaje.
Además, en las redes sociales apareció también a finales de enero que Wanda Nara y Simona Guatieri han lucido en alguna ocasión el mismo colgante, una flor verde aparentemente de la firma Van Cleef & Arpels que tiene un precio de 3.450 euros.