Katia Aveiro explota: “Puedes poner tu barco de 27 metros al sol...”
La hermana de Cristiano Ronaldo ha compartido una publicación donde defiende al futbolista tras sus declaraciones: “No necesitas demostrar nada más”.
Cristiano Ronaldo ya habló tal y como prometió. Lo hizo a través de una entrevista para el programa que tiene Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, y que después recogió el tabloide británico ‘The Sun’. Una entrevista donde el futbolista del Manchester United ‘no dejó títere con cabeza’. Habló de Ralf Rangnick, de Ten Hag, y del propio club, así como de algunos excompañeros como Rooney y Neville, entre otros.
Su situación actual dista mucho de la de hace un año. No marca, pero tampoco juega tanto, y eso ha frustrado al portugués tanto que le ha hecho barajar la posibilidad de poner rumbo lejos de Old Trafford. Y es que ni siquiera ha recibido el trato que le gustaría en lo personal, habiendo perdido a su hijo en abril y con la hospitalización de Bella Esmeralda en julio. Dos momentos en los que se ha sentido “mal” y “dolido”: “Dudaron de mis palabras”.
Unas declaraciones que han llegado a todo el mundo, y sobre las que también se ha pronunciado su propia hermana, Katia Aveiro, quien ha explotado en defensa del jugador: “Es bueno que tu carácter y tu dignidad no te decepcionen. Lo siento por la gente que vive con la barbilla en alto apuntando con el dedo como si hubiera construido más que tú... son hipócritamente desagradecidos hasta con ellos mismos...”.
“Un legado para las próximas generaciones”
Katia apunta directamente al legado que deja su hermano tras de sí, habiéndose convertido en uno de los mejores jugadores del mundo tras un largo camino: “Tenías todo para callarte, no necesitas demostrar nada más, construirte un imperio de la nada, ya tienes un legado para las próximas generaciones. Dilo de todos modos y silba a un lado, monta en tu jet privado donde quieras, podrías poner tu barco de 27 metros de largo y disfrutar de los días al sol del país que quieras. Es mucho y es tuyo, solo tuyo...”.
Además, aplaude la decisión de haberse enfrentado a todo y todos en esta entrevista: “Pudiste y puedes hacer lo que quieras, pero una vez más decides ser diferente y valiente como pocos cobardes, ser el ejemplo de hombre es luchar sin miedo a las manchas que fácilmente desaparecen del horizonte. Hombre no es renunciar a tus ideales, ser un hombre es mostrar la verdad, es enfrentarse a los tiburones y seguir nadando (tus hijos estarán muy orgullosos de ti). Tu final aun no ha llegado, pero estos últimos años son exactamente igual que al principio... ¿recuerdas?”.
“Donde decían: ‘No va a llegar a ningún lado, no va a ser nada en la vida, habla mal, es débil, tiene una familia de gente frágil y sin rumbo...’. Dijeron (pobres) solo los que saben de donde vienen, saben a donde van, y tú, mi hermano, sabes bien de qué estás hecho. Felicidades por nunca desviarte de tu camino, siempre fuiste tú, y así será, ser siempre solo tú. Eres único, eres especial. Qué orgullo. Gracias hermano”, ha concluido Katia.