REDES SOCIALES
Katerina Safarova, desesperada por sus secuelas tras ‘Supervivientes’: “¿Cómo puedo estar así?”
La modelo rusa muestra en sus redes sociales las consecuencias de las duras condiciones extremas durante semanas en el concurso de televisión.
Katerina Safarova ya está en España tras convertirse en la última expulsada de la presente edición de ‘Supervivientes’. La modelo rusa está retomando poco a poco su vida después de varias semanas viviendo bajo condiciones de lo más extremas en los Cayos Cochinos. En su vuelta a las redes sociales, ha querido compartir con su más de millón y medio de seguidores las duras secuelas físicas que está padeciendo tras su aventura.
A diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, la rusa no ha experimentado una llamativa pérdida de peso. Aunque su piel sí ha sufrido las consecuencias de todas estas semanas en el reality. “¿En qué momento?”, expresa Katerina en su cuenta de Instagram donde muestra varias imágenes de cómo luce su rostro, sus manos y sus pies. “¿Cómo puedo estar así? Me frustra porque viene le verano y para llevar vestidos y pantalones cortos... Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuanto van a durar las marcas que tengo, muy fuerte”, sigue diciendo.
“Me da rabia que las picaduras parezcan granos, pero no son granos. Paso la mano por mi piel y no es suavita... No sé cómo explicarlo”, continúa expresando a la vez que muestra las consecuencias de sus largas horas de exposición al sol.
Su paso por el reality
Mientras que su compañero Sergio Garrido perdió más de 13kg durante su paso por ‘Supervivientes’, Katerina Safarova tan solo poco más de kilo y medio. “¡No me lo puedo creer!”, espetó la rusa al verse por primera vez en un espejo después de abandonar los Cayos Cochinos. “Se me había olvidado mi cara. Sí que me veo más delgada. Es imposible que solo haya adelgazado un kilo porque venía con kilos de más. Qué gusto volver a verme”, afirmó.
En cuanto a su experiencia en el concurso más extremo de nuestra televisión, la modelo dice: “Inolvidable. Única. Increíble. Quiero dar las gracias a este programa por darme la oportunidad de experimentarla. Había momentos en los que no me veía yo porque soy una persona muy alegre, pero al estar sin comida y mal... Al principio fue el shock”.