TELEVISIÓN
Katerina Safarova, a la que se relacionó con Neymar, protagoniza el primer beso de ‘Supervivientes 2023′
La modelo fue pillada por las cámaras compartiendo un esperado beso con Manuel Cortés, aunque en plató dudaron de que fuera realmente el primero.
Katerina Safarova es ya una de las concursantes más destacadas de la presente edición de Supervivientes. La modelo, que ya tuvo un importante papel en la primera edición de La isla de las tentaciones y que en el pasado fue relacionada con Neymar, ha protagonizado el primer beso de Supervivientes 2023 después de un bonito paseo con Manuel Cortés. Ambos habían demostrado tener una buena sintonía y ya habían quemado etapas clásicas de todo romance en Honduras: miradas, risas y cucharita. En su caso también algunos lametones mientras comían chocolate en una de las recompensas, de manera que el beso era lo que los seguidores del programa esperaban.
Y por fin sus deseos se han hecho realidad. Durante una caminata por la playa, Katerina y Manuel se detuvieron y de pie, y casi de forma furtiva, compartieron un beso que generó un intenso debate en el plató. Especialmente críticos estuvieron algunos colaboradores por la escasa pasión que tuvo el momento para ser el primero que se daban, por eso mucho mostraron sus dudas sobre si realmente era la primera vez que sus labios se tocaban o ya habían hecho estas cosas antes.
“No es un beso apasionado”, sentenciaba Suso. “Es un spot publicitario, cuando vienen de vuelta va Katerina sonriente y me huele a anuncio de perfumas”, añadió un crítico Kiko Matamoros. “El primer beso suele ser muy pasional y en este caso es como si se hubieran dado muchos besos”, sentenció Marta Peñate.
En la preconvivencia “pasó de todo”
Sergio Garrido, primer expulsado de Supervivientes 2023, estuvo la pasada noche en el plató y también se mostró de lo más escéptico con el supuesto primer beso de Katerina y Manuel. “No es su primer beso. Por supuesto que no”, expresó. “En la preconvivencia hubo de todo ya (...). La manera que tenía de hablar Manuel con ella era de un enamorado total”, agregó. En ese momento Ion Aramendi le recordó que ya le había preguntado por el tema y que él le negó lo que ahora decía: “Yo no lo he visto. Pero lo que hablaban, cómo se miraban, cómo se decían las cosas... Había habido muchas cosas en la convivencia. Después tuvieron una conversación en la que se dijeron de todo, entre otras cosas, que en lo que habían quedado para hacer fuera lo iban a dejar en stand by porque Manuel no se fiaba de ella”.
Katerina Safarova se enzarza con Adara
La tensión de la convivencia se ha podido ver ya en numerosas ocasiones en la presente edición y el último episodio tuvo como protagonista precisamente a la modelo rusa. Esta estaba cortando troncos para el fuego y los lanzaba desde la montaña hacia abajo, donde se encontraba Adara recogiendo madera. “Cuidado que me vais a dar. Katerina, te estoy avisando (...). Como me des me voy a enfadar mucho”, avisó la ganadora de GH VIP. Fue entonces cuando Safarova pronunció la frase que hizo estallar a Adara: “Si tiene miedo de que le den que se quede sentada”, expresó Katerina.
“Eso es lo que te gustaría a ti, que me quedara sentada. Tíralos deslizando, no a la cabeza”, replicó Adara mientras el tono de la conversación subía. “No me hace falta hacer la payasa para destacar como a ti”, lanzó Safarova. “Y tú tumbarte en la esterilla para darte cariñitos, que no se lo cree nadie eso, tenéis atracción cero. Más tristeza me daría a mí tener que hacer eso para aguantar en un concurso, una carpeta más fake que tu cara. Dais vergüenza ajena”, respondió con dureza Adara.
“Tú cuando vas a realities y siempre te enganchas con unos y con otros, poniendo los cuernos a todo el mundo. Eso yo no lo hago”, siguió Katerina, que cree que a Adara le gusta Manuel y que sus palabras son fruto de los celos. “Eres una payasa. Con treinta años y un hijo comportarte así... no sé qué ejemplo quieres dar”, sentenció.