Kate Middleton, ingresada en el hospital
La princesa de Gales ha sido operada por un problema abdominal que la tendrá de baja durante al menos tres meses.
Kate Middleton ha sido operada con éxito por un problema abdominal y estará tres meses de baja, hasta más allá de Semana Santa posiblemente, tal y como ha informado el Palacio de Kensington a través de un comunicado oficial.
La princesa de Gales deberá permanecer alrededor de dos semanas ingresada en el hospital para recuperarse de una intervención que estaba planificada.
Tras esto, se recuperará en casa con su marido y sus hijos y se espera que vuelva a las actividades de la Firma para el mes de abril, aproximadamente.
El comunicado
“Su Alteza Real la princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, comenzaba el comunicado.
“Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, apuntaba.
Asimismo, el texto indicaba que, por deseo de la princesa, le gustaría que su información médica quedase en privado y se tratase con normalidad por sus hijos. Por lo que el Palacio de Kensington solo dará más información en caso de que haya novedades relevantes para compartir. Y pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar en lo referente a sus compromisos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.