FAMOSOS
Karoline Lima se sincera sobre su relación actual con Militao
La influencer brasileña ha concedido una entrevista en la que ha recordado sus últimos días con el jugador y su ruptura poco antes de que naciera su hija.
Karoline Lima fue durante meses una de las mujeres más queridas por el madridismo. Su intensa manera de vivir los partidos y la relación, aparentemente idílica, que mantenía con Militao la convirtieron en tendencia prácticamente cada semana. Por eso muchos se alegraron cuando ambos anunciaron la feliz noticia de que iban a ser padres. Sin embargo, poco antes de que la pequeña Cecilia llegara al mundo, la pareja dio por terminada su historia de amor.
En una entrevista para la revista Marie Claire, la brasileña recuerda que soñaba con convertirse en madre pero no tenía intención de cumplirlo tan pronto a pesar de que insiste en que la llegada de su bebé fue planeada. “Sabía que sería madre en algún momento de mi vida, pero no ahora. Ser madre sería la consecuencia de un momento de plenitud y tranquilidad. No diré que no estaba planeado, porque lo estaba. El padre de mi hija (Militao) realmente quería vivir esto y yo también. Cuando terminamos la relación yo aún tenía a Cecilia en mi vientre y me pregunté si había sido la decisión correcta. Hoy veo que mi hija fue el mejor acontecimiento de mi vida. Fue mi renacimiento. Reajusté mis prioridades y maduré. A través de ella descubrí quién soy realmente y empecé a creer mucho más en mi poder como mujer, como fuerza”.
La recta final del embarazo de Karoline y el parto estuvieron marcados por su ruptura con el futbolista del Real Madrid. “El embarazo fue muy problemático. Proyecté un sueño que también se convirtió en mío. La familia, el futuro... Pero todo terminó como debía. Hoy entiendo que fue por mi propio bien. Quizá si hubiera sido diferente no me habría convertido en la persona que soy hoy y estoy muy orgullosa de ello”. En esos días que sufría las consecuencias de la separación, Karoline vivió “momentos muy delicados” y no contaba con apoyo, aunque por suerte para ella su amiga Priscila dejó todo y se mudó a Madrid para estar con ella.
Ahora la relación entre Karoline Lima y Militao es cordial, como demostraron con una foto juntos el día que su hija celebraba sus primeros 11 meses de vida. “Tenemos una relación de madre y padre. Hablamos entre nosotros cuando necesitamos resolver algo sobre Cecilia, que es la que importa en todo esto”.
Sus inicios como influencer
“Mi primer novio trabajaba con las redes sociales y era muy amigo de una persona muy conocida. Por aquel entonces, yo estudiaba diseño de moda en la universidad y ni siquiera me planteaba cambiar de profesión. Sin embargo, empecé a seguir su rutina y siempre estaba presente. La gente, naturalmente, empezó a interesarse por mí, yendo a mi perfil. Entonces empecé a grabar más mi rutina fotografiando como modelo. Poco a poco esto me fue trayendo rentabilidad. Me gradué en la universidad, pero sabía que mi propósito era otro”.