TELEVISIÓN
Karmele Marchante, sobre la cancelación de ‘Sálvame’: “¡Que se fastidien!”
La mítica periodista habla alto y claro tras la decisión de la cúpula de Mediaset de poner fin al programa de Jorge Javier Vázquez el próximo 23 de junio.
La inesperada decisión de Mediaset España de poner fin a ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio tras catorce años de éxitos en antena continúa dando mucho que hablar. Poco a poco, los rostros más populares del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco van dando su opinión al respecto. Incluso algunos de los colaboradores más recordados por la audiencia y que ya no forman parte de dicho espectáculo como es el caso de Karmele Marchante. La periodista abandonó el formato hace unos años y en muy mal términos con La Fábrica de la Tele.
Por esta razón, Karmele Marchante ha recibido con especial entusiasmo el adiós de ‘Sálvame’. La mítica periodista habla alto y claro sobre la tajante decisión de Mediaset en una entrevista para ‘LOC’. “Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo que me importan porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!”, comienza diciendo.
Lejos de quedarse ahí la cosa, Karmele Marchante ha querido hablar también de las altas esferas que manejan ‘Sálvame’ y el “particular feminismo que llevan por bandera”. “Feminismo de salón. Del que se aprende en cinco minutos porque queda cool decirlo. La misoginia que tienen es incurable. Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar...”, sigue expresando. “Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual”, añade sin piedad.
Sobre la prensa rosa
Karmele Marchante fue una de las periodistas más reconocidas de la prensa rosa durante la década de los noventa y buena parte de los dos mil. Sin embargo, la televisiva admite que ya no se encuentra cómoda informando sobre el mundo del corazón. Cabe recordar que ella fue una de las colaboradoras de mayor tirón en espacios como ‘Tómbola’, ‘Día a día’, ‘A tu lado’ y ‘Sálvame’ donde permaneció durante ocho años. “A mí no me gustaba estar. Lo hice por dinero, no soy vergonzante”, asegura en declaraciones para ‘LOC’.